03 marzo 2010

Volvii! (?

Bueno sii, masomenos- les cuento:

Como tan pelotuda qe soy, no di las materias, el tema es qe voy a una escuela tecnica, estudio quimica, tengo los laboratorios, o materias extracurriculares, o t.t.p, o como carajo quieran decirle.
Me lleve dos de stos laboratorios y la muy idiotaa (o sea yo) no rindio ninguno de los dos!!
Qe paso? Repeti, xqe tenia qe dar SI o SI uno de los dos para pasar a tercero.


Le llore a los profesores, al psicologo, al director, a la secretaria del director, al vice-director, a las preceptoras, al consejo escolar para qe me dieran una mesa especial aunqe sea de una materia (cosa qe el año pasado hacian, pero UPS! qe casualidad, ste año no lo hacen mas!) y como son todos unos infelices, hijos de perra qe no tienen un poco d corazon, les importa tres carajos qe yo tenga qe repetir el año por una materia de mierdaa!!! Las unicas qe se preocuparon y averiguaron si podian hacer algo fueron las preceptoras, pero les dieron tan poca bola como a mi.


Asi qe ahora stoy visitando 1100 escuelas medias para ver si puedo pasar a tercero en alguna, pero como minimo tengo qe rendir 5 equivalencias, por las materias qe no tenia en el otro colegio!


Y buenoo, asi sta mi año señores! Yo les informee, nos vemos la proxima, quien sabe cuando xqe stoy castigada :s y les cuento las novedades! (?

Ahh si! me olvidaba, no es taaaanntoo repetir! no es la muerte d nadie, pero mi mama me staba pagando el viaje a Bariloche, planeabamos rascarnos todo el año con mis compañeros y sacarnos miles d fotos, tener la entrega de medallas junto con mis amigos qe stan en la modalidad d construcciones, y tantas cosas qe uno planea!

La moraleja de sta historia: No planees! asegurate el presente y desfrutalo! ;) (sino, terminas como yo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh que bajon! :S
Bueno a mi prima le paso algo parecido, pero creo que a ella le van a dar una mesa especial para que vuelva rendir una y pasa.
Que lindo viaje a Barilo n.n Mis compañeros se van y yo no D: (Mi vieja se ortiva y no me lo quiere pagar u.u)
"asegurate el presente y desfrutalo!" me encanto eso ahora me lo voy a acordar siempre(?) JAJAJA
Un beso mujer y suerte!

eliana dijo...

Mi vidaa! no desanimeis, enserio tenes que rendir equivalencias?? QUE PUTOS!! Si antes no era asi!a mi prima la dejaron pasar! haii meli no puede ser, bue cualkier cosita que necesites sabes que me tenes! Un beso enorme!

Lucy in the sky - dijo...

En la entrada anterior pregunté como te había ido; no había tenido tiempo de leer ésta. Ahora sí; heme aqí; actualizándome como prometí.
Por qé no rendiste? Qé pasó? No te presentaste?
Ni sabía qe existía eso de las mesas especiales. Me parece qe en las secundarias a las qe yo fuí no se hacía eso. Igualmente, puedo decir algo sin qe te caiga mal? La culpa no es de los qe no te qisieron dar la mesa especial; la culpa es de uno qe no estudia. Yo repetí dos veces i te digo qe no es la muerte de nadie; pero sí es un bajón i con el tiempo te das cuenta qe estás perdiendo tiempo al pedo i llega un momento en qe no soportás más la secundaria i no ves la hora de terminarla xD. Si repetís una sola vez, no creo qe se haga más larga de lo normal; pero no cometas la boludes qe hice yo; ponete las pilas ahora en este nuevo año; borrón i cuenta nueva. Es un bajón qe no termines con tu curso; sí U.U. Pero bueno, aunqe sea mirale el lado bueno. Compañeros nuevos, qién te dice, te lleves un par de nuevos amigos. Dos de mis amigas las hice cada vez qe fuí nueva en un curso, i siguen hasta hoi i no las cambio por nada nada nada ♥ :). Ojalá corras con la misma suerte ^^. Otra cosa: No te creas qe el último año es para rascarse; pq te la dan por todos lados i si uno piensa sólo en Bariló; después se lleva como 10 materias i está 2 años más para terminar la secu :P. Eso de qe los egresados se rascan es un mito xD. I eso de disfrutar el presente hai qe tenerlo siempre bien en cuenta. No sólo podemos repetir, tmb nos puede pisar un colectivo i matarnos. Qe se yo, eso es peor xD Jajaja. Bueno, me dejo de filosofar i decir wevadas i me voi a leer el resto de los post! :D. Mua (k).