06 marzo 2010

Live And Let Die♥

Pase A Tercero!! :D

Buee, no como me lo esperaba xqe me tuve qe cambiar de escuela y tengo qe rendir 5 o 6 equivalencias durante el año (julio, diciembre, febrero, julio, diciembre, febrero, y asi por el resto de mi vida hasta qe de todas xD) y... en qe staba??


Bueno, no se como iba a seguir la frase pero la cosa es esta:

-Colegio Nuevo
-Personas nuevas
-Horario Nuevo
-Titulo De Mierda (comparado con el otro)
-Peeerooo! Estoy en tercero :D

Bueno, eso es todo amigos! :)



Al Final, La Vida Sigue Igual!♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BIIIEN ahi! :D
Yo tambien estoy en 3ro n.n

Florencia dijo...

estas en el ultimo?entocnes espero tu cometario porque ahi pido que firmen los que estan en el ultimo año :P felicitaciones,que te vaya muuuy bien ;)

Emepe dijo...

que bueno! va a ser complicado, pero vas a poder ;)

Lucy in the sky - dijo...

Essaaa, al menos llegaste a tu último año de secu ^^. Somos bocha de blogguers los qe estamos en la misma!
Esa es la buena onda con la qe hai qe tomar el asunto. Bien x vs. Te lo aseguro, no es el fin de la vida xD. Repito qe espero qe tengas mucha mucha suerte en este nuevo colegio :).