24 febrero 2010



AHHHH Mañana rindo, stoy a solo una materia de pasar de año, a tercero! El ultimo año, AAAHHHH!!!

Quiero gritar, MELODY: No Quiero Crecer! :(

Deberia estar durmiendo para mañana levantarme temprano y repasar, pero la verdad NO QUIERO! no creo poder dormir :/

Asi qe ahora me voy a mi pieza a escuchar The Beatles♥ en mi nuevo equipo qe me regalo mi papi :D y seguro escribire algo qe pronto subiree (?

Bueno che, es la horaa u.u


No lo puedo creer! Me saqe una foto qe me gusto :D

5 comentarios:

MidelitoRockear dijo...

UUh! estas re loca yo re nerviosa por que mañana rendis! y vos en la pc. ¬¬
Besoo! Y suerte ♥ dale que bariloche te espera :)

Florencia dijo...

que te vaya muy muy bien,conta despues como te fue!!yo tmb estoy en quinto,bah en tercero,bueno se entiende en el ultimo año,porque yo no tengo polimodal :P.besoo mel,que andes muy bien :)

Anónimo dijo...

Uhh y como te fue?

MidelitoRockear dijo...

chee si era para pepe!!
por que??

Lucy in the sky - dijo...

Qé lindo es hacer monerías para las fotos :P.
Me imagino los nervios qe tendrías U.U. CÓMO TE JUEEEE???!!!
Eqipo nuevo, oh sí (H)! Qé grande papi :P. Escuchar los Beatles siempre saca los nervios i cualqier sensación mala qe ronde por nuestro cuerpito :).
Yo tmb este año termino la secu. Se siente raro. Igual como qe todavía no caigo. Lo único qe se es qe qiero disfrutar a full mi último año pq seguramente después vaya a extrañar la secu.