18 marzo 2010

Si yo fuera Rico ♫


Loco como me gustaria tener plata!

Hay tantas cosas de las qe uno se pierde por ser de la clase media alta baja (?

Tantos lugares qe me gustaria conocer, tantas cosas qe quisiera ver y tantas otras qe me encantaria escuchar!

Tal vez en algun determinado momento de mi vida sea mucho muy rica, o capaz casi rica :D

Pero por ahora, disfruto mi actual situacion (? sisi, xqe el dinero no es todo ♫ y se puede vivir sin el :) Tengo (igual qe mucha gente) cosas qe la plata no puede comprar, y la mayoria no la aprovechamos!

Asi qe, a vivir la vida locaa!!

5 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Me gustan esos brotes de positivismo i optimismo qe tenés :). Bien dicho; i se sabe qe si algún día tenemos mucha plata; la vamos a aprovechar en música (Qe tanto lo vale), viajando, absorviendo nuevas culturas; i no en boludeces excéntricas. La la lá.
Un beso Mel :).

A small girl in a big world. dijo...

El dinero no es todo ♪♫ (pero como ayuda)
Amé las cosas de los Beatles, los adoro con mi ser ♥ http://sensacionalmente.blogspot.com

Florencia dijo...

tenes mucha razon,tanto en lo bueno de tener bastante plata pero tmb en las otras cosas mas importantes.besoo mel cuidate :)

Anónimo dijo...

Tenes mucha razón mujer! Como dice la canción el dinero no es todo♫ Y hay cosas muchos mejores en la vida que el dinero.
Un beso mujer.

Tina dijo...

lamentablemente el mundo gira alrededor del dinero.. pero no puede comprarnos!
beatles forever and ever muchacha!

un beso (: