16 marzo 2010

Me canse loco!! Escuela del demonio!

Pero BASTA!!

Voy a volver a mi vida normal u.u ya no voy a hablar mas de la escuela

Les cuento, el sabado cumplio quince añitos la hija de mi madrina y mañana por la mañana me voy a ir a su casa a desayunar con muchas tortas qe le sobraron :D jaja

Me di cuenta qe soy muy optimista, tiendo a mirarle el lado bueno a las cosas y eso me encanta :)

Cuentenme mis qeridos bloggers (? qe han hecho de interesante este finde?


Y Mel dijo: VOLVERE! ;)

5 comentarios:

MidelitoRockear dijo...

pero gorda eso nos dijo la profe matar al niño que tenemos adentro! bueno en fiin como que volves a 2do??? me estas re jodiendo=??

Florencia dijo...

che entonces no pasaste?bajon :/ igual esta muuy bueno que seas positiva,es algo dificil en estos tiempos ;) besoo mel

Gi♥ dijo...

Nosotros tmb te extrañamos!! Ojala consigas en el poli vacante, Jimena repitio y se quedó ahi tmb...
Te quiero Meli y asi hay qe pensar, en positivo, si pasa es por algo♥
Besitos y dejate llevar por tu destino (?)

ALA_STRANGE dijo...

quien no se cansa de la escuela?

:)

Lucy in the sky - dijo...

Admiro tu optimismo. Ayuda mucho en muchos aspectos de la vida. Bien por tí! :).
I comer las sobras de las fiestas es lo más! Jajaja. Amo cuando sobra mucha comida rica xD.