26 mayo 2010

You may Say i´m a Dreamer♥

Hace unos días tuve un curioso y simpático sueño.

Estaba en un peqeño pueblo, qien sabe donde, al qe aparentemente suelo ir en mis sueños, ya qe veia conocidas las calles, y hasta podría hacer un mapa del lugar.
Estaba con mi familia (mamá, papá y hermano) y unos amigos de mi papa, con los cuales solemos hacer viajes de fin de semana (mi papá vuela en parapente, y con los amigos qe también practican ese deporte, van a diferentes lugar a volar).
Bueno, el tema es qe ni bien llegamos a ese lugar, a una adorable, y un tanto demacrada casa de madera, onda los tres cerditos (la cual nunca vi por dentro) el auto se rompió (cosa qe según recuerdo era costumbre qe pase). Mi papa se fue a buscar un mecánico, mi mama se qedo en la casa y con mi hermano alquilamos unas bicicletas (había un local qe alquilaban en la misma cuadra).
Fuimos primero para la parte alta de la ciudad, oseaa la gente con plata.
Me encanta ir ahí, hay casas tan lindas
Cada una tiene el nombre de la familia, a lo qe una de ellas correspondía a nada menos qe Sir James Paul McCartney (seee, flasheate otro)
La cosa es qe yo era FELIZ de haber encontrado esa hermosa casa, mejor dicho LA casa (y buee, es Sir Paul!) noo, no li vi a el, pero con ver la casa fui feliz! :D
Después fuimos para el centro de la cuidad, el cual se parecía DEMASIADO al centro de Berazategui, con la peatonal y todo. Después volvimos a la casa, le conte con mucho entusiasmo lo de la casa de Paul a mi mama y fuimos y le robamos la comida para el perro (? o algo así jajaja, no me acuerdo bien, pero de algún lado sacamos una bolsa de comida de perro, y ese fue el fin de mi sueño u.u

Según Lucy //sensacionalmente le di al LCD antes para soñar con Paul, y. . puede ser :D jaja

El sueño fue mas largo, pero como lo soné hace ya como dos días, no me cuerdo los detalles.

Tal vez algún día lean estas cosas en algún libro qe escriba, o en alguna película qe haga (como siempre digo, voy a empezar a escribir todos mis sueños y un dia voy a hacer una película).
Espero qe asi seaa :)

Y como es de esperarse, cuando me desperté mis ganas de conocer Inglaterra eran mas grandes qe nunca

Espero algún día poder cumplir ese sueño♥ :)

Besoo! Me voy a Flasheaaar un rato (?

24 mayo 2010

Ohh Yeahh!

Con 17 años y dos dias, en medio de fiestas patrias, un fin de semana reee largo, estoy encerrada en casa sin ganas de hacer absolutamente Nadaa!

Es enserio, no estoy triste, cansada, ni nada, simplemente No Tengo Ganas!


Mi mama me esta jodiendo para qe salga a algun lado,

deberia hacerlo.


Pero, , ADONDE MALDICION?


Ensima el dia NO ayudaa u.u
Buee, me voy a llamar a alguna amiga, y aver si me pongo las pilas de una vez por todas y conosco mas gentee!


Cambio y Fuera! (??



Ohh God!! Esta juventud de hoy!

No me voy a ir sin antes un poco de Patriotismo :)

15 mayo 2010

A Real Nowhere Woman, sitting in His Nowhere Land♥

Los invito a hacerlo (?


buee, es lo qe hay!!


1: Escribe " [tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
Melina necesita tomar aire pero Trish parece qe no le qiere dar descanso (?


2: Escribe " [tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
Melina parece desesperada!


4: Escribe " [tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
Melina odia a Josie


5: Escribe " [tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
Melina ama lo complejo y lo elevado (?


6: Escribe " [tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
Melina needs to come back soon (???


7: Escribe " [tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
Melina tiene una tina esperando - jajajaja!!


8: Escribe " [tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
Melina quiere estudiar solamente psicologia - Noo, ya me arrepenti u.u


9: Escribe " [tu nombre] esta" en la búsqueda de Google:
Melina esta un poco pahcucha - jajaja, qe cosa??


10:Escribe " [tu nombre] siente" en la búsqueda de Google:
Melina siente qe si dice lo qe piensa se vera muy expuesta - (?


11:Escribe " [tu nombre] llega" en la búsqueda de Google:
Melina llega y Michelle sale!


12:Escribe " [tu nombre] piensa" (piensa??) en la búsqueda de Google:
Melina piensa demasiado - Jajajaja!!!! qe comico! (?


13:Escribe " [tu nombre] adora" en la búsqueda de Google:
Melina los adora - qe cosa nosee, pero me salto cada cosa cuando puse eso, qe mejor ni digo! jajaja


14:Escribe " [tu nombre] espera" en la búsqueda de Google:
Melina espera a Maryse - Alto nombre! jaja


15:Escribe " [tu nombre] va" en la búsqueda de Google:
Melina va a regresar muy pronto - :D (?

jaja!
Cansada de la vida,

Mel necesita un nuevo amigo, una nueva actividad,

O algo qe me saqe de la maldita rutinaa!

Ya estoy CANSADA de todos los fuckings dias levantarme, ir a la escuela, volver a casa al mediodia, comer, volver a la escuela, salir a las 6 de la tarde, de noche, volver a casa, hacer tarea, usar un rato la compu, y ya se acabo el dia! y mañana? OTRA VEZ LO MISMO!!

Y el findee?? Nada! qe voy hacer. . ¬¬

02 mayo 2010

Efervescentee, como Sirenaaa♫

Mirando cosas en mi celu encontre esto :


video

Ni me acordaba qe lo tenia! Es del Año pasado cuando hicieron aca en Berazategui la maraton de rock (creo qe eran 114 horas de rock sin parar mas 2 minutos) y entre todas esas bandas estuvo este muchacho, Emmanuel Horvilleur (qe en mi opinion NO es ROCK!) pero el chabon pero tiene buenas canciones!

Se ve poco y nada, pero es lo qe hay, por lo menos se escucha bien! :)

Buen Domingo!! :)