28 marzo 2010

Because The World Is Round It Turns Me On♫

Quien quiere ser mi amigaa?

Jaja, suena muy triste esa frase, pero me tengo qe hacer amigas nuevas u.u

Con el día hermoso qe hizo hoy, ninguna quiso salir conmigo, una me dijo qe si (Sii, vos melody ¬¬) y me qede espeeraaandolaa!! la llamo y me atiende la hermanaa "noo, esta durmiendo ¬¬"

Bueno, la cosaa es qe, mi mama me pidió POR FAVOR!! qe me haga amigas y qe salga mas porque estando asi, todo el día encerrada con la computadora me voy a volver taradaa! (y tiene razón)

Mañanaa, por la mañana tempranito arranca la semana de nuevoo!! u.u

Pero por suertee una semana cortitaa! :) Asi qe, buena semanaa :)

3 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Tus viejos no son los únicos qe odian qe salgas poco i pases mucho tiempo en la pc xD.
Las amigas surgen solas, no hace falta qe las busqes; ya van a llegar amigas nuevas i qe salgan más :P Jaja.
Semana cortita, sí; qe nos sea leve igual :P.
Saludos Mel, qe andes bien :).

Gi♥ dijo...

Hoy terminaa por suerte, ya estoy cansada.
La de la foto del costadito sii soy yo jaja. Cuando iba a un jardin qe nadie me qeria u.u, y seguramente yo era la mala xD . El fondo de mi blog lo busqe por internet, estuve como una semana buscando y no encontraba nada, y de suerte encontré una pagina llena de "templates" para blog, te daría la pagina de donde los saqé pero ya no la sé, estaba guardada en mis favoritos y cuando formatearon mi maqina se fue todo u.u . Tengo un par guardados qe me gustaron, si qeres desp te los paso :)
Besitos Meli...
Gi!

Anónimo dijo...

Grrr como odio que te corten el chorro en último momento u_u Dale se mi amiga asi salimos a cualquier lado(?) JAJAJA :P
sabes que a mi también me dicen que voy a quedar como tarada si estoy mucho tiempo en la PC ¬¬ (Aunque tienen razón u_u)
Adiós Mel amiga blogger(?) JAJA