17 marzo 2010

Is Real Love♥


Tirarse En El Piso A Escucharlos




La Cura Para Cualquier Depresión


Solo ellos logran sacarme una sonrisa, cuando debería llorar.



Con sus canciones llenan mi mundo de felicidad.







Sin Ellos Definitivamente Nada seria Igual.






Solo Su Música Llega Hasta mi corazón.






Cada parte de cada uno de ellos es incomparable.


Nadie Jamas logro alcanzar lo que ellos, su éxito, su pasión, su amor-





Únicos en su tiempo, hoy y hasta el fin de la existencia







Forman Parte De Mi Vida,


Son Una verdadera Pasión.






Lograron enamorar a cientos de personas con un simple Love Me Do♥


Revolucionaron la juventud y lo siguen haciendo.




Su amor, su locura, su forma de pensar logro llegar a cientos de países.


Que hasta el día de hoy, no los olvidan-






Esos son ellos,




Únicos en su especie.















Son The Beatles

Únicos En Cada Aspecto.

7 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Grosos si los hay

Anónimo dijo...

Estos 4 tipos son más que unos ídolos!

Lucy in the sky - dijo...

Meeel! Hace mil qe no paso bien x acá. Tengo qe leer todos los post qe tengo atrasados. Prometo hacerlo en cuanto pueda, qe me encanta tu blog :).
Te cuento qe yo tmb fuí a Carpintería cuando me fuí a San Luis. Es verdad, toda la paz ♥. Hermoso lugar.
Con respecto a lo qe me firmabas ayer creo qe era (?) xD; seh, un garrón no tener plata para todos esos recitales a los qe uno iría en caso de tenerla :(. No qiero plata para tener ropa ni pasármela adentro del shopping; qiero estar cagada en guita para invertirla en música! ♥; qe es una de las pocas cosas qe realmente me interesan i me hacen feliz.
I aguante la Shakira de antes! :).
En feen, como dije, prometo volver en forma de fichas xD i leer todo lo qe tengo pendiente.
Un besito reina, qe andes bien :).

Lucy in the sky - dijo...

I llegué al último post nomás, qe como es de ellos me gusta más qe tus post habituales :D ♥. Este mundo hubiera sido tan distinto sin ellos! Mi vida tmb. Beatles forever ♥.
Un saludo linda, nos leemos :).

Lucy in the sky - dijo...

Lo de los mails del blog lo podés configurar. Yo hago qe me lleguen pq soi re colgada i capaz me olvide de leer (i sobre todo responder) alguna firma sino. Aparte así sabés cuando alguien te firmó una entrada vieja :).
No te sientas en la obligación de ponerte al día con mi blog solo pq yo lo hice con el tuyo; qe yo lo hago por gusto :). Aunqe siempre sos bienvenida en mis pagos cibernéticos :P.
I desactiva los mails de Facebook, mujer! Qe son una condena XD.

Lucy in the sky - dijo...

Sí, Argentina es HER MO SA. Cada vez la conozco un poqito más i me enorgullece el país qe tenemos. Qe paisajes, Teté! :P.
Las Cataratas son algún próximo destino mío tmb.
Aaaaaaa, sueño tanto con viajar. De mochilera. Más decentemente tmb xD. Conocer mi país, el mundo entero, si fuera posible! Todos los destinos me interesan i me atraen. Si fuera millonaria sería todo más fácil XD. Pero bueno, nunca hai qe dejar de soñar, qién te dice, algún día se me presente la oportunidad :). Qeee lindo qe es soñarr, soñar no cuesta nadaa ♫ xD.

Lucy in the sky - dijo...

Yo te voi devolviendo acá las firmas qe me van apareciendo en mi blog :P. Suerte qe no te llegan mails xD Jaja.
Mirate Alice in Wonderland qe está buenísimaaaaaaaa! :).