20 marzo 2011

Only my Paul, Does it Good to me ♥♪



Sir James Paul McCartney is my biggest inspiration. Is my role model. He is everything I wanted to be someday. He is the reason of my dreams and my accomplishments. He is my everything. I love him here, there and everywhere.

-Mel Dutour.


(Click en los nombres de las canciones para redirigirse a videos)


Canción que más te gusta: Me cuesta muchisimo elejir una sola, pero podria decirse que Maybe I´m Amazed.


Canción que te hace llorar: Dos. Blackbird & Here Today


Canción que te alegra el dia: Wonderful Christmas Time es una de ellas.


Canción que te hace suspirar: Only My Love Does it good to me!! ♪♫


Canción que te pone loca: Obladi - Oblada Life goes on Braaa! Lala the lifes goes on ♪♫ (me vuelvo una loca maniatica, amo cantarla a los gritos! ♥)


Canción que suena sexy: Letting go!


Canción que te hace reflexionar: Let it Be.


Canción que usas para dormir: Duermo con cualquiera, mientras sea de el o The Beatles, todo bien.


Canción con la que te despertas: I´ll Follow The Sun ☼


Canción que cantas muy fuerte: Toda las movidas, está puede ser un ejemplo.


Canción que te convencio de ser McCartnista: Fine Line. La canción con la que me enamore perdidamente de el ♥


Canción que desearias que no fuera de él:Ninguna. Todas sus canciones son buenas!!


Canción que te enorgullece de Paul: Pipes of Peace.


Canción que has dedicado: A Paul: My Love, I Will, Maybe I´m Amazed-


Canción que no se te quita de la cabeza: I Will es el mas claro ejemplo de lo que el es para mi y lo que siento por el, esa canción la tengo presente siempre.


Canción que no te sabes: Unas cuantas de Wings y la mayoria de McCartney II.


Canción que no tiene video pero desearias que hubiera: All my Loving. (aunque la mujer gritando cual adolescente sesentera al minuto 0:23 no esta nada mal.)


Canción que usarias para tu boda: I Will.


Canción que no te gusta la letra pero amas la melodia: La melodia que mas amo es la de I Will, me llena de paz pero la letra también.


Canción que te parece ingeniosa: Podria ser Temporary Secretary. Nose si es ingeniosa, pero es muy rara.


Canción que escuchas a diario: Muchas.


Canción que quitarias del set list de su concierto: Sing the Changes. Es buena, pero preferiria otra.


Canción que agregarias al show: Maybe I´m Amazed, I will, I´ll Follow the Sun, Pipes of Peace, Hope of Deliverance, Here, there and everywhere, Bluebird (la hubiese agragado el 10 de noviembre)...


Canción que deberia ser enviada al espacio y que alcance la de Across The Universe: Hey Jude.


Canción que debio ser hit y no lo fue: Tomorrow.



Buen comienzo de Semana! :)



2 comentarios:

kljl dijo...

Tranqui, leí 'i will' dos millones de veces, jajaja. Me pareció raro la canción que sacarías del set list, bah yo amo esa canción fue la segunda canción después de I want to come home, que me gustaron muchísimo, por las cuales amo a paul. Yo sacaría highway, no me convence mucho, jajaja! Me encantó la nota, muy linda ♥

PAMELA dijo...

Hermosa entrada :) No conozco muchas de sus canciones u.u Pero bueno (?) Jajaja, vos también empezá bien la semana eh!