23 marzo 2011

Mi ultimo primer dia de clases-

Como bien lo dice el titulo, este lunes 21 de marzo fue mi ultimo primer dia de clases de la secundaria. Fue también, el dia que comenzo el otoño, epoca que reflejaba perfecto lo que sentia yo al tener que emepzar las clases!

No queria empezar, porque? No quiero levantarme temprano, no quiero dormirme temprano, no quiero pasar frio (como lo pase hoy a la mañana), no quiero pensar que podria estar durmiendo en mi camita y tengo que estar bancandome a un profesor insoportable, en fin... NO QUERIA EMPEZAR!!

Pero no me quedo otra, asi que el lunes me desperte a las 6,30, ma cambie, me puse mi remera de Los Beatles, desayune, mire un rato Married With Children (odio mirar el noticiero cuando recien me levanto, miro series pero generalmente me re cuelgo y llego tarde..) y sali caminando para el gran Politecnico.
Me queda a 15 minutos asi que llego enseguida.

Me cambiaron el horario, antes entraba 7:45 ahora entro 7:30 (MALDITOS! Me tengo que levantar mas temprano..).
Llegue a la escuela, nos hicieron formar en el patio. Habia algunos compañeros mios (los que habian llegado) y los salude a la mayoria de muy mala gana. Se preguntaran, porque?

Bueno, para los que no saben, yo repeti segundo año por una terrible injusticia!
Como voy a escuela tecnica, tengo materias de aula y T.T.P (trayectos tecnicos profesionales) o laboratorios para los de la especialidad quimica.
Podia pasar llevandome dos materias de aula y un laboratorio. Que me lleve? UNA de aula y DOS laboratorios, no rendi ninguna (la de aula si, el laboratorio no) por ende, repeti!

El año pasado, me super puse las pilas, me lleve 3 materias que rendi al toque, y disfrute viendo como los "vivos" que no hicieron nada durante todo el año, lloraban porque habien repetido. Que paso?
Al Ministerios de educacion se le re contra canto, hacer que todos los chicos de segundo pasen a tercero!
MI CARA, mi bronca, todoo.. porque es MUY injusto!! Todos los que no hicieron NADA durante todo el año, pasaron como si nada!!

Peeeero de todas formas, el lunes me entere que tienen que rendir SI o SI en diciembre y julio y les puede quedar solo dos o tienen que volver a hacer segundo y tercero!
Me senti mucho mas feliz!! No porque sea una forra que quiero el mal para ellos, sino porque seria MUY injusto que una persona que no hizo NADA durante todo el año y se llevo mas de 7 materias pase de año como si nada, mientras yo me tuve ocmo que comer todo un año pero una sola materia!! En fin, fuera de eso, mi primer dia de clases fue normal, como todos los demas.

Tuve cultura (una materia que seria como de la rama de la Filosofia) la profesora esta un poco loquita, nos hizo poner todas las mesas en circulo y hablo de muchas cosas, en un momento, hablando sobre la poesia me señalo MUY NOTABLEMENTE y dijo "Porque la poesia de Lennon y McCartney hasta el dia de hoy nadie ha podido superarla" mi cara de desconcierto impresionante!! jajajaja
Despues hablo un poco sobre religión, sobre politica, de muchas cosas! Y también nos dijo que podiamos llevar mate y eso ME ENCANTO!! :)

Despues tuve matematica, fue bastante facil pero bueno.. fue la primer clase!! jaja
La preceptora fue y nos dijo que ya empezabamos con los laboratorios, de 18,15 a 21,45 hs (sii un horror!!). Me fui a mi casa, comi, intente dormir un rato pero no pude nose porque, mi hermano instalo el gta en la compu y jugue un rato y me fui otra vez a la escuela.
Llego y habia un par de compañeros, fueron llegando los demas, entramos y cuando llegamos al laboratorio los profesores nos dicen NO HAY CLASES! :|
Resulta, que el Vicedirector que aparentemente le falla bastante, les dijo a los profesores que empezabamos el lunes, y despues, cuando todos ya nos habiamos ido, les dijo QUE NO! Que no empezabamos!!
Oseaa.. un pelotudo!!

Entonces, vinimos a casa con mi grupito a tomar mate con galletitas, a mirar los Simpsons y a jugar al Flipper :) (o Pinball como quieran decirle, tenemos dos en casa).

El martes fue mi segundo dia, tuve dos materias que no me acuerdo los nombres. En una el profesor se la paso hablando las dos horas, y en la otra el profesor hablo un rato y despues nos dio un poco de tarea FACILISIMA.
Y viene la preceptora y nos dice "hoy tiene una materia mas, de 12 a 1, asi que se tiene que quedar una hroa mas los martes y los jueves" ok.. "genial!" y en un par de semanas cuando empezemos con gimnasia, vamos a tenre de 12, a 15 hs. Oseaa..
Los martes, clases de 7,30 a 13 hs. Gimnasia de 13 a 15 hs. y despues, laboratorio de 18,15 a 21,45 hs. NOO, UN POQUITO CANSADOR NOMAS!!

Fuera de eso, la materia de las 12hs fue bastante tranqui!! Una profesora re buena onda, de 24 años, egresada del mismo colegio y la misma especialidad, muy copada! Nos dijo que podiamos tomar mate y escuchar musica mientras haciamos la tarea, que no le molestaba, eso me encanto!! :)
El miercoles (osea hoy) ultimo dia de la semana antes del finde largo, tuve al mismo profesor que el martes, en otra materia que dura tooooda la mañana, desde las 7,30 hasta las 12 hs. Bastante denso debo decir!!!
Y despues sali, con la lluvia, fue mi hermano a buscarme, almorze, me dormi una siestita de 2 horas y media y aca estoy! Fresca como una lechuga y volviendo al mundo internechi despues de 3 dias! Ya me estaba sintiendo una amish!! jaja
En fin, ojala que tengan un muuuy buen finde largo y que descansen para empezar este año escolar con todas las pilas!! Yo espero pasar limpiamente sin llevarme ninguna materia! (ESPERO!!)


Asi que, un beso y disfruten las mini vacaciones!! :)


4 comentarios:

kljl dijo...

Jajajaja, es una tortura el colegio, y eso que me falta este y un año más para terminar ¬ fuck. Re genia la profe de Cultura, pero no me gusta cuando te señanlan por que tenes alguna remera o algo, jajaja! Ojalá tengas un buen año! ♥

LM dijo...

Sabes que a mi tambien me dio la re bronca que pasen con esta de las tres materias, porque no hacen una bosta y pasan encima -.-
Por lo menos ya tenes Cultura aprobada jajajaaj
Un besote Mel !

Florencia dijo...

bueno me re imagino la bronca q te debio dar lo de las materias,pero posta que si tenes tu grupo de amigos disfruta.es el ultimo año y disfruta todo como si fuera lo ultimo.de verdad que si no aprovechas este año despues te arrepentis; porque yo creo que sin duda(no para todos obvio)el ultimo año es el MEJOR.mas alla de las materias,los profesores,levantarse temprano etc, disfrutalo! ;)

Anónimo dijo...

Wow, el último primer día de clases es inolvidable♥ aahhh me hiciste acordar de la secundaria :S la extraño(?)
En fin, espero que tengas un buen comienzo y obvio que termines más que bien tu último año.
Besos