16 marzo 2011

Only me~

Mi nombre es Melina. Aunque nose que significa, me gusta mucho.

Mi apellido es Dutour, aunque tampoco se que significa, me encanta, es de origen frances, aunque antes yo creia que era italiano, nose porque.

Me encanta el frances, una de mis aspiraciones es aprender ese hermoso idioma.
Francia es un lugar que me encanta, no lo conosco pero me encantaria poder ir algun dia. Amo su comida, sus perfumes, su moda, sus paisajes, todo de ese hermoso pais.

Ademas esta en Europa, amo Europa.
Me encantaria conocer Italia, España, Alemania, Irlanda y algunos más, pero sobre todo, Inglaterra.
Amo Inglaterra como si fuera mi país natal. Amo todo sobre esa hermosa y magica tierra, -excepto el tema Malvinas-.
Amo sus jardines ingleses con pasto tremendamente verdes, amo el hermoso acento britanico, amo el Big Beng, amo a los ingleses y a las inglesas, amo que estas personas sean educadas, amo todo de Inglaterra!
Pero sobre todas las cosas, amo a 4 ingleses -y a algunos más- los integrantes de mi grupo favorito, The Beatles.
La razón de mi ser, los que me cambiaron completamente la vida.

Pero especialmente uno de ellos -aunque podria decirse que dos- me cambian TODO!

Paul McCartney es capaz de sacarme una sonrisa en medio del llanto, ya sea con sus hermosas letras o con las hermosas cosas que dice en notas y otras cosas.
Es el culpable de mis sueños y mis logros.
Es mi modelo a seguir.
Es todo lo que siempre quisiera ser algun dia.
El es PERFECTO♥



Y también esta George Harrison.
El mistico, el timido, el "menos" es para mi una persona impresionante.
Es extraño, MUY extraño lo que provoca en mi, me llena de algo que no puedo explicar, me identifico muchisimo con esta persona y cada vez lo amo más y a cada minuto me lamento el no haber nacido en la epoca adecuada, o que no hayan encontrado a tiempo una cura para esa maldita enfermedad, pero supongo que fue el destino, y ya nada se puede hacer.

También amo a otros pares de ingleses, Hug Grant es uno de ellos.
Es un actoraso de primera, sin mencionar lo hermoso que es.
En una semana vi El diario de Bridget Jones unas 10 veces, solo por el, al igual que me pasa con todas las peliculas, lo veo y tecnicamente enloquezco, me encanta!!

También esta Hugh Laurie.
Nose mucho sobre el, solo que encarna al Doctor House, personaje que amo por su inteligencia y su astucia, y también que es músic, con eso, ya se gano mi amor.

Ben Stiller es mi actor favorito -por poca diferencia le gana a Hug Grant- pero el nacio en Nueva York.
También me encantaria conocer ese lugar, aunque creo que me marearia un poco y me perderia mucho.
Ademas esta ciudad me llenaria de tristeza, por el "detallito" relacionado con mi querido John Lennon.
Igual, me encantaria conocer ese lugar.

Mi serie favorita transcurre en New York, la famosa serie comica Friends, la cual puedo mirar sientos de veces y nunca jamas aburrirme, ademas mi actriz favorita trabaja en ella, la hermosa Jennifer Aniston.
Nose si sera por Friends, pero me encanta esta muejr como actriz, tiene peliculas MUY buenas y es muy inteligente y linda.

Sin embargo, en mi pelicula favorita no actuan ni Jennifer Aniston, ni Ben Stiller, ni Hugh Grant.
Actuan otros dos grandes actores que me gustan MUCHISIMO.
Esta pelicula es "Como si Fuera la Primera Vez". Me encanta esa pelicula, me encata la música que tiene y sobre todo me encantan dos detallitos:

Lucy: -Tengo novio, se llama Ringo
Henry: -aaahh.. y su apellido es Starr?
Lucy: -No... McCartney!!!


Y también amo que en un determinado momento suene Another Day de Paul McCartney ♥

Los actores de esta maravillosa pelicula son Drew Barrymore y Adam Sandler.
Adam me gusta bastante, pero a veces hace papeles MUY tontos.

Me gustan las comedias, pero odio los personajes tremendamente estupidos, como los que casi siempre hace Jim Carrey.
Es un re actoraso, pero en los papeles de super tarado onda Tonto y Retonto no lo soporto!
Aunque también tiene papeles serios, pero como que no le van, uno le ve la cara y ya se rie, no puede andar haciendo dramas..

Drew Barrymore actua también en Letra y Música, con Hugh Grant, pero no es una pelicula muuuy buena. Me gusta, pero no tengo preferencia por las peliculas en las que cantan, ya sea poco o sean tremendos musicales -los ultimos los odio- como en el caso de Across The Universe. Todo el mundo cree que soy anormal porque odio esa pelicula, pero no me gustan los musicales y ademas no me gustan como hacen las versiones, nose, no termina de convencerme!!

Hablando de peliculas relacionadas con los Beatles, AME Nowhere Boy, esta muuuy bien hecha, el personaje de John esta muy bien interpretado (ya que estoy lo digo, hice un sim llamado John que es IGUAL a ese actor en Nowhere Boy, con el jopo onda Elvis y todo) es una peli realmente muy muy buena!!
Igual, no me gusto que le hayan puesto ojos celestes a John, cuando todos sabemos que sus ojos no eran asi!
Tampoco me gusto que hayan hecho tan gay a Paul!
No tengo nada contra los gays, pero Paul no es ni era asi.

De las peliculas de Los Beatles -en las que actuan ellos- me encantan todas, pero mi favorita es Yellow Submarine.
Amo que sea tan rara y flashera, nose que tiene pero me fascina!

Amo todo lo psicodelico, es como muy yo.
También amo las cosas flasheras, no soy muy de hablar cosas locas en principio, pero cuando entramos en confianza, digo cada disparate que Mamma mia!!
Igual, son disparates segun el punto de vista de los demas, pero generalmente digo las cosas que pienso, generalmente hablo mucho de The Beatles (Paul mas que nada) y de peliculas. Amo el cine, tanto que quiero hacerlo parte de mi vida. También amo las series. Friends, Two and a Half Men, The big bang tehory, The nwe adventures of old Cristine, How I meet your mother, Everybody Loves Raymond, That 70s show y muchisimas mas, nose que haria sin las series! Ahh y Los Simpsons obviamente!! El 50% -o tal vez- de las cosas que digo son de los Simpsons. Son parte de mi vida, sin duda.

Volviendo al tema del cine, me encantaria dirigir peliculas, revolucionar el cine internacional y llegar a hacer peliculas en otro pais (Estados Unidos obviamente) es mi mayor sueño.
Tengo cientos de ideas en la cabeza, de la nada se me ocurren temas, dialogos, escucha una canción buena e imagino una escena. Tengo unas cuantas ideas para peliculas escritas en un cuaderno.
Mi cuaderno. No tiene nombre, pero tiene en la tapa una muñeca llamada Mel (Hermosa casualidad) y en el escribo TODO lo que se me ocurre, cosas hermosas, cosas locas, cosas flasheras.. TODO!

Generalmente ese cuaderno lo tengo casi escondido, porque no me gustaria que nadie lo lea, odio que me revisen las cosas, no es que tenga algo que ocultar pero es simplemente molesto!
No me gusta que lean las cosas de mi facebook ni mi mail, tampoco que me lean los mensajes del celular ni que lean las cosas que escribo en cuadernos/carpetas/hojas sueltas, me parece un poco una falta de respeto.
Tampoco me gusta que me interrumpan cuando estoy haciendo algo, porque con facilidad me desconsentro y despues se me van las ganas de seguir o cuando estoy escribiendo, dibujando o algo por el estilo me olvido de como seguia o pierdo el hilo.
Hay veces que me gusta tener privacidad, pero en mi casa cuesta bastante.
A menos que cada uno de los integrantes de mi familia este haciendo algo, me voy mas de media hroa a mi pieza y ya estan preguntando por mi o entran en mi habitación de golpe, cosa que no e gusta porque como ya dije, me molesta que me interrumpan.

Mi pieza es mi mundo, en ella tengo todo y la hise acorde a los que soy yo.
Esta pintada de violeta oscuro, mi color favorito y tengo varios posters de Los Beatles.
También tengo un reloj Beatle hecho por mi y en una de las paredes escribi muchas frases de ellos, mientras que en otra iba anotando la cuenta regresiva previa al recital de Paul y pegue varios recortes de diarios suyos.
En la puerta empeze a escribir frases también, y voy a pegar todas las fotos recortadas de diarios y revistas que tengo de ellos -cuando termine le saco una foto y la pongo aca-.
También voy a poner las entrada del reci de Paul en un cuadro, y lo voy a colgar en algun lugar vacio que haya en mi pieza.

Me gustaria también ponerle un toque hindu, me encanta toda esa onda. Lo unico que tengo hasta ahora son un par de almohadones violetas que combinan con la pared y son HERMOSOS pero no encuentro donde conseuigr mas cosas, ya vere que hago..

India debe ser un lindo lugar para conocer, con todas sus tradiciones y cosas raras, igual creo que me pondria muy triste porque es un pais con mucha pobreza y me da muchisima pena y bronca no poder ayudar.
Algun dia espero poder ayudar con fundaciones en distintas partes del mundo, y disminuir aunque sea un poquito la pobreza. Ese es otro de los sueños de mi vida.

Me encanta ayudar a la gente, me hace sentir y es desinteresado asi que me hace sentir aun mejor.
Ayudo mensualmente -con solo $15 pero algo es algo- a Greenpeace y cuando comenze a hacerlo me senti de diez!

Es increible como te sentis de bien cuando haces algo asi, como que te sacas una carga de ensima o nose.. todos deberian ayudar desinteresadamente a alguien, y decir que sienten, van a ver que es hermoso!!

Volviendo al tema de los actores, también amo a Johnny Depp, Dios QUE ACTORASO!!
Y ademas es Hermosisisisimo!!!
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!
Es para mi el hombre de las mil caras, hiso papeles fantasticos y todos los hace re bien!
Me encantaria que actuara en alguna de mis peliculas, seria un honor tremendo. ♥

Igual nose si podria con el, creo que me derritiria (? jajaja

Prometo hacer una pelicula sobre Woodstock!
Lo pense el otro dia y TENGO que hacerlo, me hubiese gustado tanto estar ahi!
Una historia romantica sobre una parejita hippie en Woodstock, seria Hermoso!!

Los 60.. que eoca por Dios, a quien no le gustaria haber nacido ahi?
Era perfecto, amor por todas partes, la libertad, la música, era todo como demasiado bueno!!

Y ahoraa.. tenemos a Los Jonas brothers!! Por diosss!
Gente no dejemos que esto pase, usemos la cabeza y que nuestros hijos tengan una adolescencia decente POR FAVORRRR!!!

Se imaginan eso? Un mundo como hace 50 años, que cosa tan perfecta!!
Yo por mi parte comenze a hacerlo, Paz y Amor para todos lados, y en cualquier momento me caigo en la casa de Hilu con mi vinilo de Band On the Run para escuchar en su tocadiscos, como mi papá hacia cuando era adolescente, asi que cuidate Hilu! (?

En fin, esto soy yo, mis pensamientos y mis sueños.
Espero que les haya gustado y no se hayan aburrido, se hiso un poco largo si, pero intente poner la mayor cantidad de cosas aunque se que seguro muchas quedaron afuera.


4 comentarios:

Florencia dijo...

me gusto mucho tu descripcion, por decirlo asi,y las cosas que te gustan :) sobre todo por los beatles♥,ya podremos viajar a inglaterra,tranqui jaja.
me vas a matar, pero a mi johnny Depp no me gusta,es muy buen actor,pero no me gusta nada che

kljl dijo...

Está muy buena esta descripción, ahora te conosco un poco más. Con respecto a lo de "revisar las cosas de los demás" te entiend perfectamente, es muy molesto :)
Los beatles, paul, john, george, ringo, jim carrey, adam sandler, drew barrymore, jonnhy deep son GENIALIDADES de la vida! También me encanta que quieras ayudar a los que más lo necesitan, te admiro Mel! sos una genia ♥

kljl dijo...

JAJAJAJA! que liiinda, con todo gusto, y escuchamos las genialidades de los discos de Paul y los mios de Los Beatles!!
Te quiero muucho Mel ♥

Vir dijo...

Me encantó!! Y te juroq eu no se me hizo largo, más que nada por las canciones de George y Paul!XD
Wow!! Tenemos muchas cosas en comun... =/ Creo que te lo dije, no?? =B
Besos! Te quiero muchisimo... =)