14 marzo 2011

Juntada Beatle por Japón

Una de los placeres de la vida -al menos para mi- es ayudar a los demás.

Uno de mis mayores sueños es tener mucho dinero -tristemente es indispensable- para poder ayudar a los que no tienen la suerte de tener una casa, comida y ropa como yo, además de otras comodidades no necesarias, y por eso en base a los horribles acontecimientos sucedidos hace unos días, decidí hacer un evento en facebook, Una Juntada Beatles Solidaria para ayudar a Japón <-- (click para redirigirse al evento).

La idea es que todos llevemos alimentos no perecederos y los que pueden ropa -la mayoría tenemos en el fondo del ropero alguna remerita que no usamos hace años, y a alguna de estas pobres personas le va a venir bien.-

Además es una buena excusa para juntarnos a tocar la guitarra y cantar canciones de los Beatles :) Ahora.. Porque Beatle?

Porque la mayoría de los Beatlemaniacos seguimos los pasos de The Beatles y de John, Vivir en armonía, difundir Paz y Amor (Give Peace a Chance- Demosle una oportunidad a la paz) ayudar a los demás sin obtener nada a cambio. Y todos los hermosos mensajes que ellos nos daban :)


Asi que espero que les guste la idea, y se unan ^^



1 comentario:

kljl dijo...

Excelente, brillante, maravilloso y hermoso. Me encanta todo esto y cada vez que veo en la tele que hablan sobre lo de Japón, me pongo feliz porque sé que vamos a poder ayudarlos un poco! De verdad, fue muy buena tu idea! ♥ Aparte nos vamos a conocer también!!! jajaja