25 marzo 2011

Crazy Dreams~

Generalmente suelo tener sueños muuuy raros, pero pocas veces los cuento acá, solo en ocasiones como esta que o causan mucha gracia o tienen algo especial que me identifica porque es algo que amo, en este caso, Harry Potter.

Todo empezó en diciembre, cuando decidí volver a comenzar con la lectura de la serie.
Por alguna razón, no me lo tome muy enserio y leí, como mucho, 10 capítulos, hasta que hace 10 días lo agarre con toda la loca (? y lo termine de leer. Cuando lo termine arranque con el segundo.
En una semana había terminado con el primero, y llegue casi hasta el final del segundo. Hasta la parte que Harry entra en la cámara secreta, y pasa la pared de serpientes en busca del Basilisco.

Como si no supiera como seguía la historia, me fui a dormir medio nerviosa y soñé esto:


Yo era Harry Potter. En realidad no, seguía siendo Mel, pero estaba en mi casa viviendo la misma situación que el, tenia que matar al basilisco, el cual mido mas de 10 metros y alto como.. un auto creo o algo así.
La cosa es que era creo que fin de año o Nochebuena, no estoy segura, estábamos en mi casa haciendo asado y estábamos todos afuera. En un momento, nose porque yo me levante y vine para adentro de mi casa, y descubro que la puerta que da al patio estaba abierta, entonces agarre un par de anteojos de sol, me los puse y salí afuera.
Salgo y veo a mi gato negro, Ringo, acostado al lado del Basilisco, que tenia medio metro de largo y de alto era como el gato (?? y lo tenia como vigilado, entonces entro corriendo y el gato atrás mio, se mete adentro de una caja de Cepita y sale convertido en gato superheroe :|
Ahí termina el sueño.

Ok, ahora viene las preguntas.. que me fume? No tengo la menor idea!!!

1 comentario:

kljl dijo...

JAJAJAJAJA; como me reí! está re groso!