09 marzo 2011

23 Cosas-

-La idea del post, se trata de las 23 cosas que me gustaría que me pasen right now, por arte de magia.-


Idea original de Hilu, gracias por prestarmela :)



1- Quiero ver a The Beatles en vivo.

2- Quiero ver a Paul en Inglaterra.

3- Quiero conocer Liverpool, y Penny Lane, y Londres, y The Cavern y el Hotel A Hard DAy´s Night y toda la hermosura de esa maravilloso pais.

4- Quiero ir a The Cavern.

5- Quiero hablar perfecto ingles de Inglaterra (con el hermoso acento y todo)

6- Quiero tener una filmadora y hacer cortos.

7- Quiero estudiar fotografia.

8- Quiero que mi papá me deje usar la camara Nikon.

9- Quiero conocer a Dhani Harrison.

10- Quiero ganar (al menos) 1 Oscar (por grabar peliculas obvio, como actriz voy muerta!).

11- Quiero que sea invierno y estar abajo de la nieve super abrigada pero con ropa hermosa como en las peliculas.

12- Quiero tener uno de esos habitaciones chiquitas LLENAS de ropa, zapatos, carteas, accesorios y DE TODO!

13- Quiero terminar mi colección de vinilos de The Beatles (grupos y solistas)

14- Quiero tener un tocadiscos.

15- Quiero ir al programa de Pettinato.

16- Quiero ir a ver a Ambulancia (aunque nose si siguen haciendo shows)

17- Quiero ir a Starbucks y volverme viciosa.

18- Quiero saber tocar la guitarra como los dioses.

19- Quiero tener un bajo igual al de Paul.

20- Quiero tener una guitarra rosa brillosa como la de Shkira (o al menos la que tenia cuando la vi en 2006).

21- Quiero cumplir 18 e ir a bailar adonde se me canteee!

22- Quiero un amigo gay.

23- Quiero ser Hippie!!



Podria seguir, pero la dejamos asi! :)




2 comentarios:

Florencia dijo...

te digo que comparto casi todo lo que vos queres,sobre todo los primeros 5,el 17 y el 19 :D. ya se van a cunplir mel ;)

kljl dijo...

Me encantó, muy bueno! Pero era tu número favorito no el 23, a no ser que tu n° fav sea el 23 también, como yo! Jajajaja. te quieeero♥