01 abril 2011

Razonamiento del bueno.

Conversación con Hilu, (//hil-inlondon) sobre unos comentarios de una chica en una pagina de Eloy Fernandez (Paul en The Beats).

La muchacha en cuestión decía que nuestro querido Eloy, utilizaba el facebook solo para pedirles el mail a chicas inocentes (? y después moverselas. Nose si sera verdad o no, pero llegue a la siguiente conclusión:


Mel~ :
Mira hay dos posibilidades.
Que sea verdad y la mina sea una despechada porque Eloy se la movió y nunca mas supo nada de el -osea nuestro querido Eloy esta siguiendo los pasos de Paul en su época beatlemaniaca-.

O la mina es una pelotuda que no tiene nada que hacer, y como no se lo pudo levantar a Eloy inventa estas cosas jajaja


Lovely hilu:
Jajaja, tenes razón, igual si me llega un mensaje de eloy, no creo poder leerlo, porque me morí al instante.


Mel~:
jajaja me encanto mi análisis, creo que lo voy a poner en blog jajajaja


Lovely hilu: SI DALE XD JAJAJA toda la razón tenias e.e



Somos geniales jaja
Te quiero mucho Hilu :)



1 comentario:

kljl dijo...

Jajajaja, somos lo más! Cada vez tenemos charlas más raras xd ¡Gracias por aparecer en mi vida Mel, encontré a una gran persona, y también una gran AMIGA, ojalá sigamos así! Te quiero mucho mucho mucho más ♥