02 abril 2011

90-

Hoy, 2 de abril, es el día de los veteranos y caidos en la guerra de Malvinas.

Ayer hicieron un acto en la escuela por este tema. Llevaron dos sobrevivientes que, a pesar del mal funcionamiento del micrófono de la escuela, hablaron para todos sobre un tema muy interesante como es este. Tal vez a algunos no les interese muuuucho, pero por lo menos, hay que quedarse callado y tenes respeto, no como un grupito de cuatro nenes -porque eran eso, tenían entre 12 y 13 años- que se la pasaron hablando, riendose, gritando y de espaldas a los veteranos de Malvinas tooooodo el acto.
Tenia unas ganas ya casi incontrolables de darme vuelta y pegarle una piña a cada uno porque realmente son unos ESTUPIDOS!

Hay que tener respeto por tu país, y por la gente que se arriesgó la vida. Aunque sea un poquito de respeto! Te quedas callado media hora y listo, nada mas!!
Gracias a Dios, llego una preceptora y los callo, sino yo me iba a comer tremenda suspensión por pegarle a los nenes... pero hubiese valido la pena!!

También había atrás mios dos chicas, un poco mas grandes -de unos 14 años- que "cantaban" el himno MUY irrespetuosamente y ahí si que no pude evitarlo y me di vuelta y le grite llena de rabia "nena podes tener un poco de respeto por el himno, por favor??"
Me da muchisima bronca que sean tan irrespetuosos con temas así, me saco tremendamente!!


Pero.. tengo razón o no?

--
Otra cosa, como bien lo dice el titulo de la entrada, esta es mi entrada numero 90. Si! En mas de un año y medio de vida, en mi blog solo subí 90 entradas, soy pésima! A veces me cuelgo muchisimo, pasan hasta periodos de mas de 2 meses sin que suba algo.. de terror!! Pero ahora ya estoy recapacitando un poco y estoy escribiendo mas seguido, así que voy a tratar de que esos largos lapsos de tiempo sin escribir no vuelvan a ocurrir.
Espero que todos hayan empezado bien la semana y que la terminen aun mejor :)

Besos!!




No hay comentarios.: