12 abril 2011

Hermosa Amistad~


Hace unos días leí en un blog una entrada sobre la amistad. La entrada era muy linda y le pregunte a la dueña del blog si podía ponerla en mi blog y me dijo que no. En parte la entiendo porque es feo que te "roben" las cosas, pero yo le pedí permiso e iba a poner que ella lo había escrito, no me lo iba a apropiar así que es diferente. Pero bueno, cada uno con sus cosas.

Me dieron ganas de escribir también algo sobre la amistad, lo que significa para mi y lo que mis amigas me hacen pensar y sentir. Espero que les guste :)



La amistad es algo que se encuentra sin buscarlo, es algo que aparece sin querer y tal vez si se lo busca, uno no pueda encontrarlo.
Un amigo es aquel que aunque no siempre tiene las palabras correctas cuando lo necesitas, sabes que siempre va a estar para escucharte.
Es el que cuando vas a visitarlo, le pedís agua y te dice "agarra de la heladera" o el que esta esperando que llegues para que prepares el mate.
Un amigo es el que no necesita verte siempre, a pesar de las distancias, de los horarios diferentes y de las amistades "pasajeras", la amistad con esa persona esta siempre vigente, y jamas va a dejar de estarlo.
Con un amigo, es con el que no te quedas sin temas de conversación, aunque hablen miles de veces de lo mismo, nunca se quedan callados.
La amistad, es una de las cosas mas hermosas que existe. Es algo imprescindible para ser feliz y para aprender a amar. Los amigos son lo mas importante que tengo, son todo!


Mis amigos/as Astrid, Natalia, Melody, Laura, Yamila, Nicolas, Ivan -aunque a algunos no los vea mucho- serán mis amigos POR SIEMPRE!



Y también mis amigas beatleras, que aunque no los conozca personalmente, también las considero amigas y las quiero muchisimo :)

Hilen, Barbara, Estefy, Fabiana, y mis amigas internacionales, Mariana (México), Paulina (México) y Carolina (Chile).
Son super importantes para mi, aunque no nos conozcamos y vivamos medio lejos. Me encanta que tengamos tantas cosas en común y nos llevemos tan bien, las quiero muchisimo chicas ♥ :)


1 comentario:

Eva dijo...

Me parece que te has tomado un poquito mal lo que te dije, pero es que no se nunca me habían preguntado si podían coger mis textos por eso te dije que no, además también por los problemas que esta habiendo en que copien y tal, otra cosa, yo no sabía que ibas aponer el nombre, aunque me lo imaginaba porque si me lo preguntaste yo ya sabía que no era copiarte, pero quise decirtelo de todos modos,espero que esto quede aqui y ya esta, que parecemos amigas discutiendo y explicandolo todo, creo que eres el blog que más veces he comentado desde que tengo el blog, o si no delos que más, jajaja, bueno pasate cuando quieras por mi blog, y si te gusta alguna entrada cogela, tu me avisas y ya esta, que seguramente por una tampoco va a pasar nada.
un beso!