31 diciembre 2010

Y se nos va el 2010!!

Fue, dentro de todo, un muy buen año.

Pasaron cosas malas, como siempre, pero ya llegando a su fin, se convirtio en un MUY BUEN AÑO!

Lo mas importante, y una de las mejores cosas que nos dejo este 2010 que ya tan rapido se marcho, fue la serie de recitales de nada menos que Sir James Paul McCartney <- - - ( Click en el enlace para visitar mi pagina ;D )


Mi mayor idolo, mi inspiración, mi modelo a seguir, mi amor platonico, mi heroe, y MUCHISIMAS cosas mas!


Se me cumplio mi tan esperado sueño, (click para ver nota relacionada) cuando ya casi lo daba por perdido, de la nada este hombre viene a confirmar (Y ensima, CON VIDEO!!) y llego la noche que taaaanto esperaba, el 10 de Noviembre de 2010.


El dia que vi a una leyenda. El dia que mi sueño, se Volvio Realidad.


Eso fue sin dudas, lo mas importante de este 2010.

Cumpli mi sueño♥


Pero tambien otras cosas, que no veo porque pasarlas por alto, como por ejemplo, muuuchas nuevas amistades. Conocidos por ahora, pero pueden convertirse en Grandes Amistades!


Llegando a su fin, el 2010, fue un gran año!


Asi que espero de este 2011 todo lo que el 2010 no trajo y El Doble de cosas buenas que este Si trajo!


Para mi, y para todos los que se toman tiempo en leer mi blog!


Gracias a todos, y Feliz Año y que descancen y tengan unas lindas vacaciones!! :)


No hay comentarios.: