19 diciembre 2010

Heredando Beatlemania

Viendo el video del reci de Paul con una amiga, ella me dice "Cuando tengas hijos los vas a llevar a verlo?"

Mi respuesta instantanea fue : OBVIO♥

Dias despues, escuchando Helter skelter, recorde cuando, a poco minutos de que esas gloriosas 3 horas lleguen a su fin, mi papá me dijo "anda caminando por aca hasta el pasillo, y metete bien adelante"

De algo sirve ser petisita♥ JAJA

Metiendome entre la gente, quede masomenos en fila 2 o 3, frente al escenario.

Si antes era feliz, ese momento no tiene descripción.

Estando hay parada, el Sir dijo unas palabras y luego comenzo con Helter Skelter,

Un nene, (entre 6 y 8 años) estaba con su familia, también ahi, donde "no debiamos estar" y el pequein le preguntaba a su, asumo que, fanatico padre:

Pa que dijo?
Pa que significa Jete Esketer? (?
Pa, CUANTO FALTA PARA QUE TERMINE (!!!???????
Pa, pa, paaaa....

PENDEJO DE MIERDA CALLATE LA BOCA PORQUE SINO TE CALLOR YO!!!

(No lo dije, pero lo pense)

Y su ya harto padre (asi de insoportable como estuvo esa canción el pendejito habra estado las 3 horas) le dijo "CALATE LA BOCA Y ESCUCHA!!"

LO AME!! JAJA

La pregunta es la siguiente:

Vos llevarias a tus hijos a un concierto de Paul?

Yo llegue a la conclusión de que NOO!!

Explicación: Por mas que mi hijo crezaca toda su vida escuchando Paul, beatles y todo lo que tenga que ver, es muy dificil que a esa edad pueda apreciar 3 horas de un recital.
OJO si mi hijo es un santito, que se queda quieto, sentado no pregunta nada.. lo llevo sin dudarlo!!
Ahoraa..si es como mi vecinito que te pregunto TODO sobre TODO, ni en pedooo!! ¬¬
Jaja

Espero sus comentarios :)




1 comentario:

Tom/Shine. dijo...

Depende. Si mis hijos me piden que los lleve, rogando y prometiendo que se portarán bien lo que queda del mes, los llevo! XD
Claro, primero habría que ver si le gustan los Beatles.
See ya!