18 diciembre 2010

Lo Prometido es Deuda (Parte I)

Hace un par de entradas hable de unos sucesos importantes entre el mes de Noviembre y Diciembre.

Bueno, uno de ellos fue el 30 aniversario de la ida material de John Lennon.

El pasado 8 de diciembre se cumplieron 30 años de que nuestro heroe ya no esta en esta con nosotros.


Increible pero cierto.


Muchos lloraron ese dia (me incluyo) pero realmente, yo a el lo extraño todos los dias.


John es mas que Un musico que revoluciono al mundo y a la musica.


El me provoca felicidad TODOS los dias, me sorprende haciendome sentir y pensar cosas que no cualquiera logra.


Es un ser especial en todas sus formas.


Es para mi, una especie de santo.


El vino a este mundo con un objetivo. Revolucionar al mundo.


Lo logro, y luego desgraciadamente, nos dejo.





La verdad, las palabras no alcanzan para describir lo que el representa en mi vida, y para agradecerlo todo lo que hace.





John Lennon, es algo que no se puede describir.

I Love You~



God John, that these in the Sky~





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios.: