19 diciembre 2010

Lo Prometido es Deuda (Parte II)

El tercer acontecimiento de estos ultimos tiempos fue el aniversario de la muerte de nuestro querido George Harold Harrison.

Hacia 9 años (uno o dos dijo mi papá) nos dejaba esta fantastica persona.

Debo decir que al principio (cuando empeze a meterme mas en la beatlemania) no lo queria mucho a George, en realidad era como que..lo rechazaba (?
Nose, era raro.

Despues con el tiempo empeze a reconcoer su voz en la canciones, y me di cuenta que no era para menos, tranquilamente estuvo a la altura de los otros 3 beatles.

Sin lugar a dudas, tiene un gran lugar en mi corazón, tanto por su musica, como por su persona.
Es alguien nose..
INCREIBLE♥


George Harrison:


Sos una simple Persona, o tal vez algo mas.




Alguien que me hace sentir FELIZ


Alguien que me llena el ALMA y el CORAZON de PAZ y FELICIDAD














Un simple musico para algunos, una MARAVILLOSA PERSONA para otros.
















Una persona que, junto a otros tres muchachos, saben ALEGRARME LA VIDA y CAMBIARME EL HUMOR.




ME SACAN UNA SONRISA SIEMPRE, y me hacen sentir FELIZ, sin importar lo que los demas digan o piensen.









Sos uno de los motivos de mi existir, de mis sueños, y de mis logros.


Sos alguien que con solo pensarte o escucarte, me cambias TODO.


Sos alguien especial, unico..



Alguien que JAMAS voy a olvidar-
Todo eso y muchisimo mas sos para mi George Harrison.
I Love you with All my Heart~♥