07 enero 2011

You and I Have Memories~

Tras leer una vieja (no tanto) entrada en el blog de mi amiga Dani --> Su Blog! :) empeze a recordar sentimientos y pensamientos vividos una magica noche que estuve esperando durante 17 años.

Esa noche fue el 10 de Noviembre de 2010.

El dia que mi sueño se volvio realidad.

El dia que despues de tanta esperar pude ver, escuchar, sentir a Sir James Paul McCartney!



Despues de leer su entrada (que por cierto ella escribio al otro dia del recital y yo la lei recien hace 5 dias) fue inevitable sentir nostalgia, MUCHA, y llorar obviamente, no sin antes mirar el precioso video de esas magicas 3 horas.

Desde ese dia, mirar ese video a la noche, se volvio rutina en mi vida!


En fin, tras leer esa nota, me fue casi inevitable recordar todo que vivi y senti esa espectacular noche, por lo que escribi esto:



Ahhhhhh el 10 de Noviembre!!

Como este hombre nos hiso llorar, emocionarnos, cantar, gritar, bailar, saltar!! IMPRESIONANTE e INOLVIDABLE!!


Lo que daria por volver a verlo, por volver a estar ahi!!!


Sintiendo que estaba escuchando Venus and Mars en mi mp3, tirando los globos celestes y blancos cuando empezaba Rockshow, y cayendo recien en Jet y cantando entre llantos.

Sintiendome en los hermosos ´60 con All my Loving.

Sintiendo algo que nunca antes habia sentido con Let me Roll It.

Emocionandome con las lagrimas del tipo del asiento de al lado en The Long and Winding Road.

Entrando en calor con Nineteen Hundred And Eighty Five. (And this one For the Wings Fans!)

Buscando el encendedor y fracasar porque nadie hacia nada en Let em In!

"Escribi esta canción para Linda, pero esta noche es Para TODOS los Enamoradous" empezando con las lagrimas ante una tan simple frase, y sintiendo que mi corazón se rompia cuando vi sus ojos llorosos tocando My Love.

CAYENDO en la canción numero 12 de que Siiii estaba frente a un Beatle!!! Y estaba tocando I´m Lookin Trough You♫

Casi muriendome en Two Of Us, y muriendome completamente en las dos que le seguian Blackbird y Here Today

Reviviendo luego de la mejor forma (riendo) en Dance Tonight viendo al batero bailar de esa fantastica forma :D .

Saltando como una desquiciada en Mrs Vandebilt.

Sorprendiendome en Eleanor Rigby (no me la esperaba!).

Y despues volviendo a morir en SOMETHING, llorando hasta casi deshidratarme y gritando a todo pulmon como si mi vida dependiera de ello ♪I Don´t Know, I Don´t Know♫,

Sorprendiendome y creyendo que estaba escuchando un CD con Band on the Run.

Cantando, gritando y saltando (cosa que hago siempre que escucho esa canción) y levantando mi cartel de "I Love you Forever and Forever, Love you with All my Heart" al ver que las camaras pasaban mostrando a la gente con Obladi-Oblada.

Sintiendo como se me erizaba la piel con A Day in the Life, dejando de grabar para hacer junto a 45.000 personas "Amor & Paz" con los dedos en Give Peace a Chance.

Sintiendo una indescriptible paz en Let It Be.

Volviendome loca en Live And Let Die!!! Sintiendo el calor del fuego que salia del escenario, siguiendo con la camara a Paul en su piano, a la pantalla, a los fuegos artificiales que salian del escenario, NO a los de arriba!

Cantando a mas no poder en Hey Jude para que la voz de las mujeres suene mas fuerte que la de los hombres (cosa que obviamente no logramos).

Riendome cuando se fue atras del escenario porque sabia que habia mucho mas y siguiendo con los "Naaaanana Nananaaaa Nanananaaaa Hey Jude♫"

Sintiendo un amor TREMENDO por la bandera Argetina al verlo salir con ella en la mano.

Tarareando a todo volumen Day Tripper al termino de dicha canción, y apreciar esa inpagable sonrisa y ese extraordinario bailesito suyo.

Recordando al dia en que fui feliz (08-10 su confirmación) con Lady Madonna.

Sintiendo a John a su lado en Get Back.

Sintiendo escalofrios por todo el cuerpo en Yesterday y metiendome entre toda la gente, hasta llegar a uno de los pasillos y quedarme en masomenos fila 3 y verlo DEMASIADO cerca!

Gritar Helter Skelteeer♫ y seguir gritando hasta quedarme afonica sabiendo que el triste e inolvidable final se acercaba con Sgt Pepper Lonely Hearts Club Band, ♪Ohhh Yeah Ohh Right!!!!♫ (se me puede escuchar gritando eso en mi filmación jajaja)

Noooo, noo Paul no te vayaaaaaas!!! No quiero dormir, quedateeeeee :(


Pero no me hiso caso :(





En fin, mi amor por ti quema como mil soles (?

Y JAMAS se acabara Sir McCartney!



Te Amo con el Alma♥




You gave me Loving, in the Palm of my Hand~♫





2 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Cuesta caer con respecto a la muerte de Tavo porque era una persona jóven y sana, todavía le quedaba mucho por delante. Si, en cambio, me decís que falleció Pity Álvarez, eso no me va a resultar difícil de creer; porque, aunque es jóven, está echo mierda por las drogas.
Hay muchos que abandonan la blogósfera U.U. Yo seguí fiel a ella todo el año (L). ¡Es un vicio! Jaja. Bienvenida de nuevo :).
Yo fuí el 11 y fue el mejor día, rato y recital de mi vida (L). Efectivamente, fue un sueño echo realidad. ¡Vimos a un Beatle! Algo que yo no esperaba ni con asomo, creía que era algo con lo que sólo iba a soñar toda mi vida, pero no; ahí estuve, en el recital de un Beatle (L). Fue algo tan único, tan perfecto. Es raro el mismísimo momento en el cual un sueño se te hace realidad. Que hermoso.
Cuando tocó Blackbird yo no podía creer que estuviera viviendo un momento tan perfecto. Es una de mis canciones Beatles favorita, y me la tocó. Fuí tan tan feliz (L).
El coro cuasi eterno de Hey Jude fue una de las cosas más emocionantes que viví. De verdad que no caía en todo lo que estaba viviendo, que situación PERFECTA.
Los Beatles nos han regalado a sus fans un amor incomparable y único. No hay duda, fueron y son los mejores de todos (L).

Subterranean Homesick Alien dijo...

AAaaaaaaahhhhhh dios mio... ni hablar... DOS meses ya :| me parece ayer... <3<3<3<3
Te quiero!