08 enero 2011

Happy Birthday Mrs Astrid♫

18 años no se cumplen todos los dias, aunque mucha gente te lo diga es la verdad, y es algo tan especial como raro.

Especial porque entras en nueva etapa, ya sos "grande" o al menos asi te ven algunos.
Podes hacer cosas que antes no, como por ejemplo ir presa, (? tener una casa, (?? un auto, un trabajo... pero lo mejor es que hasta los 21 seguis dependiendo de tus padres! :D jajaja
Es raro por lo mismo que antes, muchas responsibilidades salen a la luz, cosas nuevas, personas nuevas, lugares nuevos..
Muchas cosas que te pueden dar miedo, otras te pueden lastimar pero por suerte va a haber muuuchas cosas y momentos buenos, felices, lindos que te mereces♥ :)

Para cualquiera de esos momentos -los malos o los buenos- siempre tenes que acordarte de algo muy importante

JAMAS vas a dejar de tener mi amistad!
Yo estoy para vos SIEMPRE!


Para reir juntas, para llorar, para disfrutar, para cantar, para bailar♫ para soñar-
Nunca se va a pasar por mi cabeza dejarte porque ocupas un lugar demasiado grande en mi corazón y eso Jamas lo va a ambiar nada, ni nadie.
Sos un excelentisima persona que me entiende y me apoya siempre, sos un hombro para llorar, un corazón que me comprende, un alma que me acompaña y una maravillosa Chica con ojos de Caleidoscopio que se que jamas me va a faltar.
Sos mi sky Magico♥

Y muchisimas cosas mas! Por eso,
Te amo Incondicionalmente

Sos demasiado en mi vida y lo sabes, gracias por cada Hermoso momento compartido, y por muchisimos mas que pasaremos :)




I Love you with All my Heart♥~


No hay comentarios.: