20 enero 2011

Happy Birthday Rusty Anderson! ♫

Querido Rusty Anderson:





Quiero decirte que,



Hace un
os pocos meses eras para mi simplemente,


El Morocho que toca con Paul




Pero luego pasaste a ser alguien en mi vida.










E
sa Maravillosa noche del 10 de Noviembre..



ME ENAMOR
ASTE♥


















Todo de vos Me Enamoro!


Tu manera de tocar,
tu voz, tu Hermosura, TODO!


Me Encantas!

(aunque tengas una mezcla de Criz Angel y no se quien mas)


Y bueno.. Solamente quería decirte eso!



Ahh si y.. Feliz Cumpleaños!! :)


♫ ♪ Fifty-two ♪ ♫



2 comentarios:

kljl dijo...

No, que grosa! Vos también lo ves parecido a Criss Angel? Jajaja, son re parecidos! ♥

LM dijo...

Mi vieja lo adora anda a saber porque xD jajaja Tengo un amigo que es un casi calco de el. Aunque paso mucho tiempo feliz cumpleaños rusty ( super atrasado xD)
Un besote Mel
p.d: si estaba re loca desde niña xD tengo muchas historias de las cagadas que me mande cuando era chica xD