17 febrero 2010

Un Sueño Hecho Realidad?



Segun fuentes tal
es como el blog de Luciana
[aacrosstheuniversee.blogspot.com] (Bueno chee!
aunqe no la conosca yo confio en la chicaa u.u) y un par de paginas de internet qe lei, (aunqe hoy
en dia se dicen tantas cosas en internet qe uno no sabe qe creer) bueno iba a qe segun lo qe
vengo leyendo hace ya varias semanas, aparentemente este año puede ser muy bueno para los
seguidores de The Beatles, ya qe vendra a la Argentina, nada menos qe Sir James Paul
McCartney.
Lo qe me parece bastante raro y tengo qe decirlo me dspierta ciertas dudas, es qe se rumorea qe
tal vez sea un concierto gratuito (Por Favor gentee! esto es Argentinaa!) en la 9 de julio, como el

qe ofrecio Soda Stereo en el año 1991 (segun lo qe lei ya qe yo nisiqera estaba en planes en ese
entonces)

Aahh, y tambien hara conciertos en River, asi qe sea como sea, ya stoy juntando plata, o a lo
sumo, ire a pararme en medio de la 9 de julio una semana antes del recital :D






5 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Primero i principal: Qe sexy está en la foto de azul! Está vejete ya; pero sigue siendo el mismo Paul qe de jóven estaba más lindo qe andar en pata! (L).
Segundo, me llamo Luciana; por más qe me la de de Lucy in the sky Jajajaja xD. Igual de chiqita me decían Lucy; así qe zafo (?). Jajaja. Estás perdonada; pero es el segundo error del día; fijate vistesss (?). Ah xD. Jajaja.
Grac x el chivo :). I el rumor lo saqé de págs. de internet yo tmb; Dios qiera qe sea cierto!
A mí tmb me llama soberanamente la atención lo de qe sea gratis O.o. Inteligente maniobra de Mauricio para meterse a todos los Beatlemaníacos en el bolsillo xD. Te imaginás? Es todo tan soñado qe tengo miedo de qe se me pinche el globo i no venga un carajo; ni siqiera cobrando $500 la entrada (Qe aún así; los voi a pagar! Mi felicidad no tiene precio :D).
Linda entrada nena; a cruzar los dedos hasta qe nos tiren la posta i podamos salir a festejar (?). Mientras tanto, cantemos para invocar al cosmos a qe esté de nuestro lado (?). GET BACK! GET BACK! (8) Jajaja :P.
Besitos n.n.

Mel dijo...

Debido a un error de imprenta (? en vez de Luciana, puse Lucia y como boluda consciente me di cuenta de mi error, claroo qe dspues de qe la chica lo vea xD jaja
Perdon Luu :)

Lucy in the sky - dijo...

Sos siempre bienvenida en mi blog, tengas vida o no :P.
Lo corregiste, qé genia! (?). Jajajaja. Grac :). I el link del blog qedó re masa así :P.
Che, no me dijiste tu grupo sanguíneo ni tu número de CUIT (?). Jajajja.
Un besote, qe tengas un buen miércoles ^^-

Una fábrica dijo...

Muy buena musica x acaaa, muy buen blog !

Te dejamos una invitacion para este martes 9 de Marzo, Una Fabrica se presentara en el ciclo Bullicio, en Le Bar (Tucuman 422) a las 22hs junto a Niño Elefante. La entrada es libre y gratuita

Un saludo!

www.una-fabrica.com.ar

MidelitoRockear dijo...

uh! mel! me re copo esto del blog! amiga... sabes que si llegan a venir te acompaño quiero vivir ese hermoso momento para ti nada mas y nada menos a tu lado! :) te adoro mi niña! :)