02 junio 2011

Esa Loca yo.

* Tengo un carácter horrible, soy muy histérica, enojona y peleadora. Y también soy muuuy tímida, por más que trate evitarlo, me cuesta muchisimo no serlo!


* Soy muy caritativa con la gente y los animales, estoy en Greenpeace -no soy vegetariana porque me gusta mucho la carne, pero tal vez algún día lo sea-, siempre que pueda, dono ropa a la gente que lo necesita y cuando sea grande quiero construir varias casas y comedores para gente que lo necesita, tanto en la Argentina como en otros países, y llegar a ganar un premio nobel de la paz.


* Uno de mis mayores sueños es triunfar en la industria en el Cine, tener mucho éxito acá y después ir a vivir a Estados Unidos, aunque se que para llegar alto allá tener que chupar muchas medias y bancarte que todo el mundo sea falso y te tire a matar, se que me va a ir bien y voy a tener éxito.


* Quiero, y creo que lo voy a lograr, ganar varios Oscars.


* Tengo un amor obsesivo que yo misma clasifico como poco sano hacia Paul McCartney.


* Quiero hacerme un tatuaje con la firma de Paul, y no pierdo la esperanza de obtener su firma original.


* Cuando sea grande, después de vivir en Estados Unidos, quiero vivir en Inglaterra y aunque sea uno de mi hijos nazca allá.


* Le tengo mucho miedo al fracaso.




* Se que algún día voy a conocer y hablar frente a frente con Paul McCartney.


* Aunque no se cantar ni tocar ningún instrumento, espero algún día grabar un disco.


* Pienso, -y estoy cada vez mas convencida- que nací en la época equivocada.


* Si me encierran en una chocolatería, muero feliz.






1 comentario:

kljl dijo...

Coincidimos en varias! (pensando bien, en el último post que hice, creo que puse todas las cualidades justas tuyas, eh! jajaja) Yo también quiero el tatuaje de Paul, vivir en Inglaterra, y comer mucho chocolate. Ojalá ganes un Oscar y yo esté ahí, aplaudiendo! Sería GENIAL! Jajaja! Te aaamo Meli! Vas a ver (no sé si todos) pero la gran mayoría de tus sueños se van a cumplir! ♥