05 junio 2011

Es oficial-

Oficialmente me canse del facebook y de la mayoría de las personas que habitan en el.


No todas obviamente porque hay bastantes que valen la pena, pero si me canse de la gente que esta constantemente pendiente de un tema en especial, de la gente peleadora, de la gente que quiere dar lastima, de los que quieren llamar la atención, de los que usan el fb como twitter, de la gente que se cree mejor que otra gente -cuando todos sabemos que al menos por facebook SOMOS TODOS IGUALES.- en fin, me canse!


También me aburrió porque no suele haber muchas cosas interesantes para hacer, y prefiero gastar mi tiempo en algo más productivo.

Voy a escribir en mi querido blog con mas regularidad, a empezar algún deporte, a tocar algún instrumento o alguna actividad de cualquier tipo que requiera algo de tiempo del que uso estando en la pc y lo mas importante, a vivir mi juventud :)



2 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Si te animas a tocar algun instrumento, te recomiendo el piano, armonia y melodía juntos, te alegra el corazón.
See ya!

Marines Ana Bid dijo...

Hola Mel,bueno excelente,un instrumento???,la guitarra,yo toco ese instrumento y jamás me aburre por que es infinito...te animo a que intentes,y me pasas tu facebook???solo para agregartey tenerte entre mis amigos,haz eso y despues lo dejas,porfis!!!! :) :) :) ♥♥♥