25 febrero 2011

You Don´t Realize How Much I Need you, my Sweet George! ♥

George Harold Harrison:



Nose si pueda describir lo que vos significas para mi.
Tampoco creo entenderlo.
Es algo raro, muy raro.

Cada dia que pasa te amo mas y mas!
Vos con tu música, tu forma de ser, de pensar.. Simplemente me cambias el mundo!

Haces que cada dia que pasa sea mejor, me llenas de Paz y Amor cuando realmente lo necesito.

Es hermoso conocerte cada dia un poco mas, y seguir dandome cuenta de lo Maravilloso que eras, tal vez, demasiado para este mundo.

Amo saber que sos mi angel guardian, y saber que estas en cada paso que doy, cuidando que todo me salga bien.

Amo las ideas que tenias y sentirme tan identificada con vos.

Amo lo que podias lograr, solamente con una guitarra.



Simplemente, Te Amo.



Felices 68 añitos Sweet George!







4 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

En el tiempo que estuvo con nosotros, George se hizo querer, y hoy todo ese amor se revierte en su legado. Vamos George!
Hare Krishna!

Vir dijo...

Awww!!! Hermosas palabras, Mel... =) Siempre va a ser genial!!! =D
Te quiero demasiado, hermana... =3

Human dijo...

Siempre supieron llenarlos de esa paz, y ese amor inalcanzables. Los beatles, los grandes de esta tierra.

kljl dijo...

Genio, incomparable, único.
Los extrañamos ♥ nunca nos vamos a olvidar de él porque fue un grande e hizo cosas increibles!