23 febrero 2011

Sueña, que es Hermoso y Gratis!

Yo suelo tener sueños muy raros, siempre los tengo, pero muy pocas veces recuerdo toodo el sueño, casi siempre me acuerdo una parte o algunos personajes o alguna acción, pero no todo lo que pasa.


Eso no sucedio anoche, ya que tuve un sueño MUY raro, y a la vez atractivo, creo que deberia consultarlo con un psicologo (? jajaja


En fin, paso a contarles todo con lujo de detalles! :)


A las 6:30 sono mi despertador, ya que me tenia que ir a rendir una materia (que por suerte di bien).

Lo deje que suene hasta que se apago para luego volver a sonar 12 minutos despues (aunque en realidad ni me entere que sone, porque cuando volvio a sonar y me levante eran las 7:00)


Y en esa pequeña media hora, tuve un sueño que creo transcurrio en tiempo real.


Yo iba con mi mamá al supermercado Dia% que esta a dos cuadras de mi casa, cuando a entramos vemos en la cola pagando a nada menos que el señor John Lennon, el cual llevaba su remera de I ♥ NY. (bueno, nose si John tenia o no una remera asi.. pero en mi sueño si!)


Al principio, por una muuuuy extraña razón, no le di bola, como si fuera algo normal verlo ahi!

Contra el vidrio, frente a las cajas habia un banco de esos largos que yo nunca habia visto, y con mi mamá en vez de entrar a compar, nos sentamos en el banco a mirar como el señor Lennon esperaba que las cajeras retrasadas del Dia pasen sus productos por la caja.

Entonces le digo a mi mamá

-Me quiero sacar una foto con el.. pero no traje mi celular!

-Yo tampoco - me dice ella :(


Entonces quien sabe porque, recorde que la cajera del Dia tenia un super celular que sacaba LAS fotos. Entonces fui y le dije a John "me puedo sacar una foto con vos?"

"Siii!" me dijo el, entonces le dije a la cajera si me sacaba un foto con su celular, ya que yo no habia llevado el mio.

En ese momento, cuando me acerque a Lennon, senti (y lo senti enserio, no lo imagine!) que me desvanecia, senti lo mismo que senti en un determinado momento del recital de Paul, mas precisamente cuando cai en la cuenta de lo que estaba viendo. Senti algo fuerte en el pecho y lo mire y me largue a lloraaaar de una manera iMPRESiONANTE!!!


Y lo abraze, fuerte, muy fuerte!!


Y pude sentir como el me abrazaba también, como uno de esos abrazos de oso que uno da cuando es chiquito.


Y empeze a decirle al oido, todas las cosas que uno quisiera decirle si tuviera un oportunidad. TODO!


Habran pasado unos 15 minutos en los que lo tenia abrazado, llorando desconsoladamente y repitiendole una y otra vez lo mucho que lo amaba y lo que significaba para mi, y que desde ese momento mi vida iba a cambiar para siempre.


En un determinado momento, miro para donde estaba mi mamá y de nose donde, aparecio mi papá sentado al lado de ella, los dos mirandome y hablando entre ellos, yo sin soltar a Lennon.

Y mi papá me dice "al final..que vas a seguir despues de las escuela"


(?????? chaabonn... estoy abrazando a Lennon y llorando como una loca y vos venis a preguntarme eso??


Y finalmente, despues de todo ese tiempo la cajera termino de corregir mi prueba ._. (no pregunten porque..) y me mando a julio la yegua ¬¬ (imaginaran los nervios que tenia despues durante la evaluación..)


Despues de eso, me saco la foto con John y despues... Lennon desaparecio :(


Enserio, nose que le paso!


Creo que mi despertador lo auyento (?




Y bueno, me desperte con esta canción en la cabeza ♥





Ahora, paso a analizar mi sueño, para que no les quede ninguna duda de que estoy completamente loca :)



1) Tanto yo como el señor Lennon, hablabamos perfecto español, lo que puede significar que estoy loca o que muy macabramente, este hombre este escondido en nuestro país como nuestro amigo Elvis.



2) Cuando lo vi a Lennon, me sente y lo ignore completamente, osea.. WHAAT??



3) Senti como me desvanecia, como me dolia el pecho de lo tanto que lloraba y como Lennon me apretaba en su hermoso abrazo.



4) En el sueño le dije a Lennon -y la verdad lo sigo pensando- que eso puede haber sido una señal para que empieze a dedicarme a la musica ♥


Por lo que si o si en lo que queda de esta semana voy a averiguar de las clases de guitarra :)



5) Justo el dia anterior, (osea ayer martes) habia leido una nota de unas personas que en el año 1999 visitaron Inglaterra y puedieron llegar hasta la casa de George y hablar con el. La nota es realmente muy emotiva, me encanto y me re llego!! Entre hoy y el viernes la voy a subir para que la vean :)


Supongo que a causa de esa nota, mi sueño inconsciente quiso cumplirme la hermosa sensación de conocer a un idolo.




6) Es una prueba irrefutable de que estoy completamente loca y obsesionada, no solo con Paul McCartney, sino también con cada uno de los otros Beatles, y por suerte, eso no va a cambiar JAMAS :)




3 comentarios:

kljl dijo...

Está excelente Mel!
Me reí mucho porque es así re flashero, más flashero que el mio, y encima con JOHNNNNNNNN! Re loco en un supermercado y la cajera era re wtf y la pregunta de tu papá.
Jajajaja, muy bueno!
Me encanta la canción Mind games -aparte tiene como algo que ver- Juegos mentales.. mmm, o yo relaciono todo!

Florencia dijo...

jaja que copado tu sueño!!encima JOOOHN!y si,quizas era una señal para aprender musica,ponete las pilas que esta muy bueno jaja

Vir dijo...

Hola si... Do you remember me? Soy yo! Tu amiga que un día se hizo un blog, y recién ahora lo empieza a usar!! XD Bueno... Algo es algo, no?? =S
No podés ser tan Hdp!!! Asdkjfghksdfjgskdf John!!! *-* Yo soñé con él una sola vez, y fue tan hermoso... Lo que daría por volver a soñar con él!! *-*
Te juro que cuando contabas como te desvaneciste mi corazón empezó a latir muy fuerte... Y fue una sensacion muy linda... Porque e senti muy identificada... =3
Aww Mel... Voy a intentar pasar más seguido, porque me encanta tu blog.. =3
Te quiero muchisimo, y lo sabés... =)