12 junio 2010

Mi Pieza Beatle♥

Qe se puede hacer un sabado a la tarde con lluvia?





No mucho,





Y para no pasarme todo el santo dia en la compu, ni arruinar el sabado haciendo tarea (jaja) Mel decidio arruinar, o mejor dicho, mejorar una pared de mi pieza.





La :O de mis viejos cuando lo vieron cara de INDESCRIPTIBLE!





jaja, igual les gusto, y yo por mi me enamore♥





Eh aqui, Mi Obra Maestra!! (?




Recibo con gusto sus comentarios! :)

*Nota: Tendria qe haber puesto a John en lugar de Ringo, en la nube de arriba, en el arcoiris, pero cuando me di cuenta ya lo habia pegado :/

Eso fue todo, Buen Finde♥ :)

2 comentarios:

Fernanda Sandoval dijo...

jajaja, ¡Está buena tu obra! Después de todo lo importante es la intención. ¿no?
Saludos. :)

Lucy in the sky - dijo...

No ví La máquina del tiempo, gracias por la recomendación :).
La peli de mi blog se llama Timetraveler's wife.
Saludos, Mel; buen jueves ^^.