29 junio 2010



#Lo externo


Nombre: Melina.


Apodos: Mel, Prince, ChicaBeatle♥


Fecha de Nacimiento: 22-05-93


Color de ojos: A veces verde claro, a veces color miel.


Color de pelo: Castaño.




#Lo interno


¿A quién te pareces?: A mi.


Tu debilidad: Los animales♥


Tus miedos: La soledad y la muerte.




#Vos


¿Fumas?: Noo.


¿Decís malas palabras?: mm, no mucho.


¿Querés casarte algún día?: Sii, puede ser.


¿Te preocupas por tu salud?: Bastante.


¿Disfrutas las tormentas?: Noo, no me gustan.


¿Tocas algún instrumento?: Sii, el organo :)



#Creciendo


Edad a la que te ves casado: Pasados los 25


Cantidad y nombres de tus hijos: Cantidad nose, Nombres me gustan:

James Paul♥ (ese lo tengo decidido),

Felipe, Draco, Charlie (para nena) Rachel, Lucy, Michelle♥


¿Como te imaginas tu casamiento?: mmm. .no lo imagino.


¿Como te gustaría morir?: Satisfecha.


¿Que te gustaría ser en tu vida adulta?: Puff! Si empiezo. .


¿Que lugares te gustaría conocer?: Inglaterra♥





4 comentarios:

Beelu dijo...

Eeeeeu muy lindo tu blgo también (:
besito qw. Te sigo!

Lucy in the sky - dijo...

Meel, gracias por pasar :). Acá andamos, tirando (¡Frase de viejo! xD).
Qué lindo osito el de la foto =F Jaja.
Satisfecha. Qué buena manera de morir.
Y creo que debo sentirme halagada porque te guste Lucy para una hija :P. ¡Las Lucy's tenemos aguante! (?) Jajaja.
¡Y yo no me voy de este mundo sin conocer Inglaterra! He dicho U.U.
Saludos, Mel; espero que andes joya :).

Anónimo dijo...

Que Linda Mel! Esos nombres tan Argentinos que buscas para tus hijos..! jaja xD Besiitos Hermosa, que andes Bien :)

A small girl in a big world. dijo...

Sisisi quedó re lindo el blog:) Y como siempre la música♥ Aaaaaaai se va a llamar como yo, lalala♪