26 mayo 2010

You may Say i´m a Dreamer♥

Hace unos días tuve un curioso y simpático sueño.

Estaba en un peqeño pueblo, qien sabe donde, al qe aparentemente suelo ir en mis sueños, ya qe veia conocidas las calles, y hasta podría hacer un mapa del lugar.
Estaba con mi familia (mamá, papá y hermano) y unos amigos de mi papa, con los cuales solemos hacer viajes de fin de semana (mi papá vuela en parapente, y con los amigos qe también practican ese deporte, van a diferentes lugar a volar).
Bueno, el tema es qe ni bien llegamos a ese lugar, a una adorable, y un tanto demacrada casa de madera, onda los tres cerditos (la cual nunca vi por dentro) el auto se rompió (cosa qe según recuerdo era costumbre qe pase). Mi papa se fue a buscar un mecánico, mi mama se qedo en la casa y con mi hermano alquilamos unas bicicletas (había un local qe alquilaban en la misma cuadra).
Fuimos primero para la parte alta de la ciudad, oseaa la gente con plata.
Me encanta ir ahí, hay casas tan lindas
Cada una tiene el nombre de la familia, a lo qe una de ellas correspondía a nada menos qe Sir James Paul McCartney (seee, flasheate otro)
La cosa es qe yo era FELIZ de haber encontrado esa hermosa casa, mejor dicho LA casa (y buee, es Sir Paul!) noo, no li vi a el, pero con ver la casa fui feliz! :D
Después fuimos para el centro de la cuidad, el cual se parecía DEMASIADO al centro de Berazategui, con la peatonal y todo. Después volvimos a la casa, le conte con mucho entusiasmo lo de la casa de Paul a mi mama y fuimos y le robamos la comida para el perro (? o algo así jajaja, no me acuerdo bien, pero de algún lado sacamos una bolsa de comida de perro, y ese fue el fin de mi sueño u.u

Según Lucy //sensacionalmente le di al LCD antes para soñar con Paul, y. . puede ser :D jaja

El sueño fue mas largo, pero como lo soné hace ya como dos días, no me cuerdo los detalles.

Tal vez algún día lean estas cosas en algún libro qe escriba, o en alguna película qe haga (como siempre digo, voy a empezar a escribir todos mis sueños y un dia voy a hacer una película).
Espero qe asi seaa :)

Y como es de esperarse, cuando me desperté mis ganas de conocer Inglaterra eran mas grandes qe nunca

Espero algún día poder cumplir ese sueño♥ :)

Besoo! Me voy a Flasheaaar un rato (?

3 comentarios:

Florencia dijo...

aaaa que lindo el sueño,yo veo la casa de sir paul y me ato a ella por siempre(?? jaja besoo mel que andes bien :)

A small girl in a big world. dijo...

JAJA ME MUERO RECIÉN VEO ESTO! Según mi opinión el café que tomaste tenía alguna sustancia de proveniencia dudosa, pero yo soñe con Lennon, tiernos ellos♥ Ojalá pudieras ir a Inglaterra, yo amaría ir. Me encantaría ir, you may say I'm a dreamer but I'm not the only one. Jaja, una grata visita por tu blog, nos hablamos. Espero que hayas podido ver el video de Paul en México.

Lucy in the sky☺

Anónimo dijo...

JAJA! Buenísimo el sueño! Quién no quiera que los sueños sean de realidad!
Pero, creo que algún día se te cumplirá Mel ;)

Un beso.