24 mayo 2010

Ohh Yeahh!

Con 17 años y dos dias, en medio de fiestas patrias, un fin de semana reee largo, estoy encerrada en casa sin ganas de hacer absolutamente Nadaa!

Es enserio, no estoy triste, cansada, ni nada, simplemente No Tengo Ganas!


Mi mama me esta jodiendo para qe salga a algun lado,

deberia hacerlo.


Pero, , ADONDE MALDICION?


Ensima el dia NO ayudaa u.u
Buee, me voy a llamar a alguna amiga, y aver si me pongo las pilas de una vez por todas y conosco mas gentee!


Cambio y Fuera! (??



Ohh God!! Esta juventud de hoy!

No me voy a ir sin antes un poco de Patriotismo :)

2 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

La pasé re lindo, grac ^^. I es verdad lo del colegio, qé bajón! Qé pocas ganas de volver :( Jajaja xD.
Espero qe haya mejorado ese finde, i qe tengas una linda semana :).
Saludos! ^^.

A small girl in a big world. dijo...

Esa es la actitud! A mi también me da paja organizar cosas, pero este finde me resistí a pasarla en mi casa. :O La de arriba es como yo ! jaja, un beso Mel:)