29 enero 2010

Barilo Barilo (8 I Am Waiting For You! ♥

A menos de dos mese de qe empiezen las clases, y a solo un par de semanas del momento decisivo Los Examenes.
Depende de como de esa materia, de las ganas qe le ponga, se define el curso de mi vida (?
Buee, demos por hecho qe pase, estoy en 3º5º!! Eeehhh =D
El ultimo año, Joda Joda horas libres, Fotos! =D Foto con el yeti (? ehm, si claro-
Y dspues, el tan codiciado Viaje a Bariloche.
La interminable espera, rodeada de personas, lugares y momentos inolvidables!
Qe sin duda alguna, qedaran guardados para siempre, no importa el lugar, qienes o la gravedad de la situacion, simplemente será recordado.
Pasar este ultimo año con personas qe poco a poco, van a ir yendose de mi vida, dejando solamente un recuerdo qe Nunca Jamas voy a olvidar.
Risas, salidas, cagadas a pedo, llantos (? Mil cien cosas!!
Momentos qe no van a volver a repetirse, xqe despues de Barilo, de una horrible espera para una semana qe va a pasar en dos segundos, dspues de todo un año de simplemente No Hacer Nada!! Depues de todo eso, viene la parte fea, La Facultad!! o peor aun! . . Trabajar!!
de qe?? Nose! Pero algo hay qe hacer, tomar la deificil decision de elegir una carrera para el resto de tu vidaa, dspues la casa, la familia, el coche, los hijos pidiendote qe le pagues el viaje a Bariloche! ¬¬ En fin!
Yo por mi parte, me qedo donde estoy =)

No hay comentarios.: