23 enero 2010

50 Cosas Sobre Mi♥


1♥ Hace mucho qe qeria hacer esta nota.

2♥ Me encanta mi nombre♥ Y me encanta no tener segundo nombre xqe no sirve para nada.

3♥ Me gusta ser unica y original, no parecerme a los demas y odio qe me comparen.

4♥ Amo demasiado a The Beatles, creo qe es lo mejor qe existe. ♥

5♥ Deje de escuchar reaggeton solo xqe a mi papa no le gusta, y ahora escucho la musica qe a el le gusta.

6♥ Estoy enamorada de Paul McCartney, y no me parece normal.

7♥ Me encanta analizar a la gente, stoy pnsando estudiar psicologia.

8♥ Nose qe demonios (?? voy a hacer de mi vida dspues de la secundaria.

9♥ Me gustan las arañas, nose xqe pero me encantan y me da lastima matarlas.

10♥ Le tengo fobia a las cucarachas y no entiendo xqe, es un bicho inofensivo! Pero me da muchisimo asco!

11♥ Se tocar el organo, pero me gustaria aprender a tocar MUYYY BIEN!! y tambien aprender a tocar la guitarra, el bajo y la bateria.

12♥ Qiero (y espero) algun dia tener un grupo de musica.

13♥ Extraño demasiado los dibujitos qe miraba cuando era chiqita.

14 ♥ Cuando estaba en la primaria no tenia amigas xqe nadie pnsaba como yo, cuando teniamos 8 años todas qerian crecer y tener 15, y yo no, disfrutaba la edad qe tenia.

15♥ Las mismas chicas qe no eran mis amigas, dcian qe iban a tener un grupo de musica pero yo no podia star xqe no podian ser mas d cinco.

16♥ Si me encierran en una chocolateria me muero feliz ♥

17♥ Mi primo es el nuevo guitarrista de Los Pibes Chorros (y ex bajista de Mezgaya).

18♥ Pienso qe el facebook lo unico qe hace es armar qilombo.

19♥ NUNCA JAMAS me voy a cansar de mirar los simpsons y de escuchar The Beatles ♥

20♥ Tengo una parte de mi qe es demasiado buena y qiere ayudar a la gente.

21♥ Otra parte de mi es demasiado rencorosa, y vengativa solo con lo qe se lo merecen.

22♥ No me gusta viajar en tren ni en subte, pero es rapido.

23♥ Si una persona me habla mas de tres minutos sobre un tema qe no me interesa, dejo de escuchar pero no d mirar a esa persona, me pongo a pnsar en cualqier cosa y cuando caigo de qe me stan hablando no entiendo nada.

24♥ Le puse Ringo a mi gato, obviamente por el cantante Ringo Starr♥ y al principio no lo qeria pero ahora me tiene re locaa! Y lo qiero muchisimo♥

25♥ No me gustan las cosas ni las personas demasiado romanticas.

26♥ Estoy obsesionada con los ovnis y spero algun dia poder ver uno.

27♥ Me encanta mirar series, aunqe haya visto los capitulos mil veces.

28♥ Amor la pelicula como si fuera la primera vez ♥

29♥ Ultimamente estoy durmiendo demasiado, pero no puedo despertarme temprano!

30♥ El año pasado, a rpincipio de año era muy diferente de lo qe soy ahora, era demasiado histerica y me enojaba por cualqier estupides, y cambie solo por una persona, qe le importa tres pelotas lo qe hago.

31♥ Odio qimica y no se xqe diablos stoi en el poli.

32♥ Ahh si ya se! Xqe no qeria dejar a mis amigos. No soportaba la idea de tener qe cambiarme y hacer nuevo amigos (o conocidos)

33♥ Tengo solo tres personas a las qe pudos llamar AMIGOS.

34♥ No me gusta decir malas palabras.

35♥ Amo cocinar♥

36♥ Me concto al msn pero no hablo con casi nadie, hablo mas por las publicaciones del face♥

37♥ Odio mirar vidrieras cuando no tngo plata para comprarme nada.

38♥ Le prometi a Nati qe no iba a llamar a cierta persona, pero se qe tarde o temprano lo voy a llamar xqe una part de mi se muere por hacerlo.

39♥ Me gusta cada dia mas un chico qe se parece mucho a Paul McCartney cuando era joven ♥

40♥ Loco, no llego mas a los 50 ¬¬

41♥ No me gusta sacarme autofotos xqe salgo horrible y hay personas qe salen demasiado bien.

42♥ Astrid me demostro una amistad qe creo qe no sabia qe existia.

43♥ Me enamore del poster de The beatles qe me regalo Melody =)

44♥ Mi mayor sueño es viajar a Inglaterra.

45♥ Una de mis metas es aprender idiomas: ingles, frances, aleman, chino, entre otros.

46♥ Cuando me hablan personas qe no conozco en el msn no le contesto.

47♥ Tengo sueños muy raros, y siempre pense qe voy a empezar a escribirlos y un dia hacer una pelicula.

48♥ Me gustaria ser directora de cine, entre muchisimas cosas mas!

49♥ No puedo creer lo stupida qe es la gente a veces, y como se pelean con los qe creen qe son sus amigos por cosas qe no tienen sentido.

50♥ Amo a The Beatles y no me canso de repetirlo ♥

3 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Jajaja. So' lerda pa' leer, che! O los demás son rápidos para firmar (?)... Eso es algo qe nunca vamos a saber... Un misterio más sin resolver U.U
Me gustó la entrada :). Yo tengo qe seguir con los post de "Cosas sobre mí", pasa qe decidí dividirlos 8-).
Ok. Comentarios sobre tu entrada. YEAH!
* Cuál es tu nombre :)?
* El segundo nombre sí sirve a veces :P. Cuando no te gusta el primero, entonces adoptás el segundo. Conozco mucha gente qe lo hace. Tmb sirve para cuando te qerés hacer la chic (?) i usás los dos juntos (?) (Lucianna Soledad).
* "Me gusta ser unica y original, no parecerme a los demas." Ameeeen x eso! Hace falta mucha más gente así en este mundo U.U
* Los Beatles es una de las mejores cosas qe le pudo pasar al mundo. Hablo posta.
* A mí tmp me gusta el reggaetón. Igual no entiendo por qé dejaste de escucharlo solo porqe a otra persona no le gustaba (?). A los padres hai muchas cosas qe no le van a gustar de nosotros xD, pero bueno; uno es como es. I los padres siempre te terminan aceptando i qeriendo como sos -a menos qe tu hobbie sea matar gente, qe se yo!-.
* Yo termino este año la secundaria (lo hubiera terminado el año pasado, de no haber repetido) i tmp se qé garompa hacer de mi garompuda vida! Se qe voi a ir a la facultad. Sí, señor! Pero todavía no me decido a qé estudiar i eso me pone los pelos de punta :S. No hai nada qe me apasione así WAAAA i me siento un potus cuando me pongo a pensar en eso!
* Yo tmb le tengo fobia a las cucarachas i a la mayoría de los insectos tmb. Es un miedo irracional. Si te ponés a pensar, sos 1.150 veces más grande qe el insignificante bicho; i él te teme más a vs qe vs a él :P. Pero aún así, el asco me domina U.U No entiendo cómo te pueden gustar las arañas XD!
* Yo no se tocar ningún instrumento ¬¬, pero me gustaría tocar muchos! :).
* Creo qe la banda de música es el sueño de casi cualqiera,no? :).
* Qé buena muerte la de la chocolatería! Cómo nunca la pensé xD? I si el chocolatero es Willy Wonka, mejor aún! ♥.

Lucy in the sky - dijo...

(sigo acá pq no entra!)

* No me gustan Los Pibes Chorros :P. Igual todo bien con tu primo. Amor i paz (Y.
* El Face sirve para entretenerte i pasar el rato al pedo tmb :). I sí, se puede armar DEMASIADO! qilombo; pero está en uno darle bola a esas cosas o no :).
* Punto 19. Así ess.
* Punto 20. Qé bueno eso :).
* Punto 23. Si me habrá pasado XD! Con los profesores, más qe nada. Jajaja. Pasa qe una lo hace sin darse cuenta :P.
* Hermoso nombre para un gato ♥.
* No creo en Ovnis. No creo en muchas cosas, bah! Sólo creo en Yoko i en mí... arre qé decía :P Jajaja.
* Las series son lo más! Al fín algo qe agradecerle a Yankielandia!
* Punto 29. Es normal en vacaciones :).
* Viste todo lo qe se puede cambiar en un año? Increíble. I viste todo lo aún más qe se puede cambiar por una persona? :|... Qé mierda cuando no lo valoran...
* Antes yo tmb era medio cerrada a el hacer nuevos amigos. Tengo una parte mía qe es media anti :P... Pero con el tiempo i el constante cambio de cursos (repetí 2 veces i una vez tmb me cambié de turno en el colegio) me fuí haciendo más sociable :).
* Los amigos posta suelen ser pocos. Pero suficientes :).
* Yo amo putear chee :D! En eso sí qe no coincidimos. Jajaja :P. Pero tmb es lindo saber qe cuando una qiere se puede expresar con completa propiedad i delicadeza :).
* A mí tmb me gusta cocinar pero me falta tanta práctica qe todavía no puedo salir de la categoría "INÚTIL DE MIERDA!".
* En las publicaciones del Face se arman ALTAS conversaciones a veces xD. I yo podría tener 100.000 contactos en el msn (qe ni en pedo lo haría!), pero siempre hablaría con los mismos.
* A mí siempre me gusta mirar vidrieras. Aunqe cuando no tengo plata, es más triste; sí =(.
* No te culpo por estar atras de la réplica argentina del jóven Paul :P.
* Punto 40. Tranqi, falta poco! :).
* Compartimos el sueño. A decir verdad, si sueño; sueño en grande. Qiero conocer todo el mundo! Pero más qe nada Europa. I sí, principalmente, Inglaterra ♥. No solo por ellos ♥, tmb pq amo el inglés i su cultura. Aguante Harry tmb! Jajaja. Qién te dice, en un futuro, viajamos juntas (?). Jajaj.
* A mí tmb me gustaría estudiar un par de idiomas. Sólo estudio inglés, por el momento. I me encanta ♥.
* Punto 46. Qé anti xD. Jajaja =).
* Punto 48. Copado!

Bueno, poff! Mierda qe te hice una firma larga! Jajaja. Espero qe te guste i no te de paja leer i no me estés odiando con todo tu ser :).
Parecés ser copada i te conocí un poqito más i creo qe vs a mí tmb XD. Nos leemos muchacha :).

PD: Dónde qeda Bera? Me suena, pero ni idea... Yo soi de Bs. As. tmb; de Capital :).

Gi♥ dijo...

RE lindo tu blog, con muchas fotitos♥
Besitos Meli♥