02 abril 2012

Hace creo que más o menos un millón de años que no escribo nada en mi blog y mejor dejo de prometer que voy a escribir con más regularidad, porque nunca cumplo. Soy así: lo dejo colgado por un tiempo, pero al menos siempre me acuerdo que existe!

Creo que todos alguna vez quisimos tener una maquina del tiempo -preferentemente un Deloran- para vivir tantas maravillosas cosas que nos perdimos por vivir en el siglo 21.
En mi caso:
Ver a The Beatles en vivo. Vivir la maravillosa magia de escuchar por primera vez uno de sus discos, de vinilo, en un tocadiscos.. Vestirse con esa ropa de los 60 tan copada! Disfrutar de la verdadera música, que te vuelve loca y te desespera. Asistir al Woodstock. 
Tantas cosas se me ocurren, y no me dejo de preguntar, por qué ni viví en esa época?
Pero también.. y si lo viví en otra vida? Creo que es una posibilidad, y eso me alivia un poco!

En mi otra vida, viví en Inglaterra en los 60 y vi a The Beatles en vivo. Con eso soy feliz :)

1 comentario:

miau, miau, miau. dijo...

¡Hola! Me pasaba para decirte, que estoy escribiendo una historia, pues quiero saber si sirvo para la escritura, ya que es una de mis opciones para el futuro. ¿Te importaría pasarte, leerla, y comentar qué te parece? ¡Gracias!
http://estupidecesporamor.blogspot.com.es/