13 noviembre 2011

Cosas de la vida.. whatever!

Como dije en la entrada anterior, en este ultimo tiempo que no escribo es blogger me pasaron muchas cosas. Cosas feas, cosas lindas y cosas confusas.


Antes de empezar a contar quiero aplicar un dicho de mi mamá que, curiosamente, me lo dijo este invierno, la primera vez que me lo dice (y me lo repitió varias veces antes de estos hechos). Dice "Julio los prepara, Agosto se los lleva" Desafortunadamente, tuvo mucho significado para mi..


Primero lo primero. Para mi desgracia -porque es así- y la de mi familia, el 25 de agosto pasado mi papá se quedo sin trabajo. sin razones y sin vueltas le dijeron que "Prescindimos de sus servicios". Si alguien lo vivió, sabe lo que es. Es un amargura total porque es el, mi papá, la única fuente de entrada de mi familia, sin contar que a su edad es muy difícil y casi imposible que consiga otro trabajo.


Eso es, podría decirse NADA comparado con lo que paso al otro día, exactamente el 26 de agosto, durante una linda cena familiar con mi familia. Sono el teléfono a las 23,30hs (muy tarde) y me dan la terrible noticia de que acababa de fallecer mi madrina. La mejor amiga de mi mamá. Amiga de mis papás desde que ellos eran jóvenes.. El dolor que yo sentí, es muy difícil de explicar. Debo decir que me costo mucho recuperarme y ahora que lo pienso, no se si lo supere del todo pero se que algún día lo haré porque como dijo mi gran amigo El Principito "Siempre se encuentra consuelo".


Esas son, gracias a Dios, las únicas dos malas noticias que tengo para dar.
Las buenas: Compre entradas para Rogelio Aguas (mejor conocido como Roger Waters) así que ahí estaré, cantando The Wall y mucho más el 15 de marzo! (cuarta o quinta función, la verdad ya me maree!)


El lunes pasado, 7 de noviembre, vivi la ÚNICA, MÁGICA, INCREÍBLE experiencia de VER A UN BEATLE! A otrooo!
Vi en vivo y en directo, a solo metros, a nada menos que a Ringo Starr!
Lo vi cantar, lo vi tocar su batería y su pandereta, lo vi bailar, lo vi reir, lo vi saltar... Fue una de las mejores noches de mi vida! La verdad, todavía no caigo porque fue una experiencia ESPECTACULAR!

En cualquier momento, escribire una entrada como Dios contando con detalles esa mágica noche ♥


El jueves pasado, 10 de noviembre, se cumplieron nada menos que 12 meses de otra de las mejores noches de mi vida. Otro sueño cumplido. Un año del recital de Sir James Paul McCartney ♥
Obviamente, también voy a escribir una entrada sobre eso!



Otra buena: abrimos un almacén en casa (y próximamente también casa de comidas) y nos esta yendo muy bien! La verdad que estoy muy contenta con este nuevo micro-emprendimiento que iniciamos con mi familia :)


Ahora, la parte de la confusión. Creo que es de lo más normal y a todos los de mi edad les debe pasar. TEMA FACULTAD!
Me costo muchiiiisimo decidirme y me costo aun más elegir donde estudiar, pero ahora ya tengo todo resuelto! Voy a estudiar Artes Audiovisuales o en otras palabras, Cine.
Algo que me encanta y es mi sueño!! La semana que viene voy a anotarme en el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA) y estoy bastante nerviosa y también asustada, así que ya contare que pasa!!



Creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora.. son las novedades más importante, si me acuerdo de más, se los voy a contar!
Ojala tengan un muy buen fin de semana, saludos! :)

2 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Creo que asi es la vida, no?
Comedias, tragedias, puertas que se cierran, techos que se abren, como para escribir mas de un libro y una que otra canción.

Con las artes y el cine, éxitos, a seguir mas de un sueño.
Buen día, Hare Krishna.

kljl dijo...

Biennnnn! después de todo, las malas noticias, se recuperan con muchas más noticias buenas! (no sé si se entendió) jajaj te adoro meli!