04 agosto 2011

Malas Sensaciones.

Hace un par de días tuve un sueño. Un muy mal sueño en mi opinión, y desde ese día no puedo dejar de tener la sensación de que eso que paso en mi mente, esa noticia me va a llegar. De que hablo? Cual es mi miedo?
Que mi mejor amiga quede embarazada. Les parecerá tal vez tonto o algo que no es tan malo, pero para mi si lo es porque ella tiene tan solo 18 años, aun no se recibió de la secundaria, no sabe hacer NADA -todo esto lo digo como su amiga, porque la conozco- y su novio.. tiene 21 años, trabaja si, pero tiene historiales familiares de tener hijos antes de tiempo...y tengo MIEDO!

Tal vez no sea para hacerse tanto problema pero aaaahhh no me imagino esa situación. No la imagino, ni la quiero imaginar!
Gracias, paso!



3 comentarios:

kljl dijo...

Tranquila Meli! No creo. No te dejes llevar por los sueños.. no sé, fijate. Yo soñé muchísimas cosas que capáz, podrían haber pasado! Pero al fin de todo no pasaron! Encerio, no te dejes "trastornar" por los sueños. Son imágenes que pasan por nuestra mente, porque la cabeza sigue funcionando y nada más!

kljl dijo...

Ay que linda! Recien me di cuenta que pusiste de foto de blog, la que te hice yo! jajajaj! Te quiero muchisimooooooooooo♥

Lucas Fulgi dijo...

Hola, pasaba a comentarte que ya está la reseña de tu blog en El Semillero. Espero que te guste.

Gracias por interesarte en el proyecto.