14 julio 2011

...And to you, if you have Stuck with Harry, UNTIL THE VERY ENDϟ

Hoy, una parte de mi vida se ha ido. Una parte de mi infancia y mi adolescencia.
Porque eso fueron ellos-
Harry, Hermione, Ron y toda la familia Weasley, Draco, Crabbe y Goyle, Hagrid, Dumbledore, Snape, McGonagall, todos los profesores de Hogwarts. Tia Petunia, Tio Vernon, Dudley y muchos más muggles. Los Merodeadores, la familia Black, los dueños de los negocios de El Callejon Diagon y de Hogsmeade. Los trabajadores del Autobus Noctambulo, La señora que vende dulces en el Expreso de Hogwarts. Elfos Domesticos, Duendes de Gringotts, Fawkes, Dragones, Thestrals, Centauros, Gigantes, Criaturas Marinas y Unicornios. Aurores, Miembros de la Orden del Fenix, Mortífagos, Carroñeros y mucho más. -Todos y cada uno de ellos, gracias a una maravillosa persona llamada Joanne Rowling, fueron parte de mi vida, parte de mi infancia y de mi adolescencia.
Una gran parte de eso se cerro cuando termine de leer Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte. Pero hoy, luego de ver el final de esa maravillosa pelicula, puedo decir que un ciclo de mi vida se ha cerrado.
Pero no del todo, no, porque somos pocos los privilegiados que supimos encontrar la magia, y esa magia va a vivir por siempre adentro nuestro, Hasta el final.



10 Años son los que pasaron desde la primer película.
9 Weasleys, y aprendi a AMAR A CADA UNO DE ELLOS♥
8 Películas que PRONTO ACABARÁN.
7 Libros que atesoro y ENTRARON EN MI CORAZÓN ♥
6 Años los que pasó el Trio en Hogwarts.
5 HÉROES son los que acomparañon a Harry al Ministerio.
4 Fueron los fundadores del MEJOR COLEGIO.
3 Los protagonistas de MI SAGA FAVORITA.
2 Varitas resultantes de la misma ave fénix.
1 Leyenda épica que TRANSFORMÓ MI VIDA PARA SIEMPREϟ



-----


"El señor y la señora Dursley, del número cuatro de Privet Drive estaban orgullosos de decir que eran perfectamente normales, y muy agradecidos por ello..."

"...La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de qué preocuparse."


"...La primera y la ultima linea de los 7 años más memorables de mi vida..."


7 Años en los que conocí decenas de personajes, que viviran POR SIEMPRE en mi mente y en mi corazón.

7 Años en los que espere ansiosamente la llegada de la carta de Hogwarts.

7 Años durante los cuales DEFENDI la PIEDRA FILOSOFAL, Encontre la CAMARA DE LOS SECRETOS, LIBERE al PRISIONERO DE AZKABAN, Fui ELEGIDA por el CÁLIZ DE FUEGO, LUCHE junto a LA ORDEN DEL FÉNIX, APRENDI del PRÍNCIPE MESTIZO Y DOMINE las RELIQUIAS DE LA MUERTE.

7 Años en los que rei, llore, me emocione y sobre todo aprendi cosas, que todo el mundo deberia saber, como por ejemplo, que no se puede combatir con alguien a un Trol de 3 metros sin que esa persona se convierta en tu mejor amigo, para toda la vida.
Que no hay magia más poderosa que
EL AMOR.
Que TODOS tenemos Luz y Oscuridad adentro, lo que importa es cual elegimos potenciar.
Que los verdaderos HÉROES de las historias, no siempre son los protagonistas.

Y sobre todo, que No es el Fin de la Saga, porque LA MAGIA NUNCA ACABARAϟ




This is for me and for you, if you have stuck with Harry, UNTIL THE VERY END O-O¬

NO ES EL FINAL DE LA SAGA, ES EL COMIENZO DE LA LEYENDA ϟ

+ O + ∆ = Deathly Hallows ϟ








~No hay historia que viva al menos que alguien quiera escucharla... Las historias que más amamos viven en nosotros para siempre. Entonces, si vuelves por páginas o por la gran pantalla, Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa~ ♥

JK Rowling ϟ

3 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Me ha conmovido tu post.
Y si han sido 10 años! No puedo creerlo. Ha sido mi película favorita de toda la saga, casi podía llorar al recordar el inicio, a los viejos personajes regresando ya crecidos, o aquella última escena 19 años despúes. Que hermoso final.

Mientras hayan muggles que recuerden la magia, todo estará bien.
Gran tributo a Harry, Ron y Hermione, a toda la saga en general.
Hare Krishna!

LM dijo...

Me vas a hacer llorar Mel :( Me cuesta creer que ya fui al cine, que vi la ultima pelicula , y que no voy a tener otra espera ni otra cuenta regresiva, pero la magia siempre va a estar ahi, no importa los años que pase.
Hay que agradecerle a Joanne Rowling, por habernos dado este maravilloso mundo :')
Un beso !

kljl dijo...

Esto es increíble! Amé tanto la última película! Que ahora tengo ganas de ir a verla otra y otra y otra vez, como me dijiste vos! Hogwarts y Harry Potter por siempre! Un beso Meli ♥