09 mayo 2011

yyy... 100!!!

Al fin, después de más de un año y medio de vida blogger, llegue a la entrada numero 100!

Tardé un poquito, no?



Y bueno que se le va a hacer, pobre blog lo dejo super colgadisimo a veces, y después me agarra la locura de nuevo y empiezo a escribir seguido así que (una vez mas) prometo escribir mas seguido!!

Y que puedo contar? Es viernes 13 de mayo (ohh!) y hace 3 días se cumplieron 6 meses de la noche mas feliz de mi vida! Y yo siento que pasaron aaaaaños necesito volver a verlo URGENTEMENTE!

Ensima para colmo el miércoles 11 Sir Paul McCartney toco en Chile y yo (que tenia unas ganas tremendas de verlo) me puse muy muy muuuuuy feliz ya que tengo una amiga beatlecibernetica que pudo verlo por primera vez y yo, que se lo que se siente vivir esa experiencia única, deseaba con toda mi alma que ella lo vea y pudo cumplir su sueño! :)

Estoy realmente muy contenta por ella! Estoy esperando que suba los vídeos que me prometió que iba a grabar jaja y también las fotossss! Hoy subió esta que salio hermosisisima así que la subo para compartirla con ustedes :)



Carolina Medel Miranda, muchas felicidades TE LO SUPER MERECÍAS!! :)


Te adoro querida chilenita ^^
Muchos besos! :)


1 comentario:

Tom/Shine. dijo...

Oh, felicitaciones por la entrada 100, por cierto, excelente el video que pones en tu blog, Jet, tan chévere, y más en vivo.
See ya!