17 octubre 2010

Contando los Dias para verte My Love~

He dejado abandonado a mi blog ultimamente.
Eso no es bueno, pero es lo que paso.
En realidad, ni siquiera se bien porque, pobre!!


Igual, el sabe que lo quiero! :)

Pasaron muchas cosas por todo este ultimo tiempo, ahora que me doy cuenta, hace poco menos de un mes que no escribo nada, y en la ultima entrada, no conte ninguna novedad!

Asi que vamos a empezar a repasar un poco mi vida en los ultimos tiempos que estuve desconectada del mundo blogger.

*Una buena. Levante geografia. Bueno casi, en el primer trimestre tenia un 4 (sii flor de pelotu!! Pero bueno, eso por hacerme la viva y no entregar los trabajos practico!) y ahora en el segundo un 8. Mejore :)


*Una mala. El 15 de septiembre me dejo mi siamesita Weena :(

Mi amor como la extraño, era mi mejor amiga todos los dias pienso en ella, me cuesta dormir sin ella, que dormia al lado mio, yo la abrazaba y ella me ronroneaba y se ponia bien al lado mio. Lloraba cuando queria algo, le hablabas y ella te respondia!


Era lo mas hermoso que tenia :(

Tenia tan solo unos 2 años. 1 hora antes estaba tomando sol conmigo. Porque me fui adentro me queres decir? Estabamos bien las dos ahi! Estaba hermoso el dia! Ensima. .otros dos gatos fueron adonde estaba yo despues y me maullaron, avisandome algo, y yo no les di bola!!


Un rato despues sali y ahi te encotramos mi vida :(


Quien sabe que te habra pasado!! Ojala estes descansando con tus amiguitos Brenda y Felipe!


Que feo perder una mascota! Mas cuando uno se encariña tanto como yo, y los tiene parte de la familia, como amigos!



Te amo mi reina♥

Y pensar que una horita antes te sacaba esta foto♥

Otro temaa. .

*Llego la señora primavera!!

Pase un hermoso dia con mis amigos en puerto madero!

Nada de andar tomando alcohol ni drogas como los chicos madelucados de Palermo! Nosotros comimos sandwiches y pizza en Puerto Madero, le dimos miguitas a las palomas como los viejos, fuimos a caminar por la reserva ecologica y despues fuimos a tomar mate a la casa de un amigo.

ADOLESCENCIA SANA SEÑORES!!

Como debe ser :D jaja


















Aca nosotras las chicas tiradas en el pastito como quien no quiere la cosa. .


*Que mas aveer. .

Ohh si!! Cumpleaños de John!!

70 añitos♥

Le dije a mi mama el dia anterior Mañana es el cumpleaños de John Lennon!


Que me respondio?

Y va a hacer algo? Te invito?

¬¬

Jajaja, cuanto humor madre!!!


Pensaba comprarme un CD para festejarlo, pero una muy buena noticia me dijo que tenia que ahorrar dinero!

Entoncees. .me hise una carpeta (intento)

Iba a sacarle una foto para subirla, pero se me rompio la camara :´( y mi cel tiene mala calidad, no se ve bien! u.u

Asi que. .se quedaran con las ganas (?



*Como muchos sabran, hubo una gran noticia esta ultima semana ..

Asi es, CONFIRMO MY LOVEEEE♥♥♥



Me voy a ver a Paul McCartney carajoooo!!!


Al fin al fiiiiin, valio la pena tanta esperaaa!!


Mi taaaaan esperado sueño se va a cumplir en tan solo 24 dias, NADA MAAAS!!!

Ya no aguanto. .quiero tenerte YA frente mio amor de mi vida!!

Despues de 4 horas llamando por telefono pude sacar la entrada y soy la persona mas feliz del universo!!


Es algo queee. .Aayy, no caigo!!

Nonooo, al fin mi vida, al fin!

La verdad no tengo palabras!

Simplemente-

Gracias!














Sii, a vos!

Gracias!:)



En fiiin, se que me olvido de muchas cosas, pero creo que remarque lo mas importante (?


Adios a Todos! :)



5 comentarios:

Supersónica dijo...

adolescencia Sana, no puedo estar mas de acuerdo!
Que lastima lo de tu gatita :(
Y lo depaul bueno, todavia no lo puedo creerrrrrrrrrrr.
Mi mama hizo un chiste parecido con lo de John ¬¬ jaja
un beso enormeeeeee

Jorge dijo...

que bello blog! y tu musica es extraordinaria un beso.
pd: imposible no amarlos! exacto!

Jade dijo...

¿vas a ver a Paul? te envidio, me quedé sin entradas :( pero todo bien, no muero. EWn otro país será, lo sé

¿Muchas cosas para contar, no?.
Te sigo leyendo!!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Jajaja, bien ahiiiiiiiii! TRES DIASSSSSSSS! mañana voy a tar... uuuuuffff... quien me aguanta XD
Adolescencia sana, exactamente, my dear U_U asi deberia ser con todos!!!!!
Que lastima lo de tu gatita, era hermosa T_T encima murio le mismo dia q Rick Wright... u.u
Lindo bloooooog :D

LM dijo...

Es horrible perder una mascota :( Todavía me acuerdo cuendo se murio mi gato cuando era chica, lo que sufri fue tremendo !
Lo que fueee ayer Paul pporr dioos, no nos vamos a olvidar mas jaj !
Un beso