16 abril 2010

Frio Te ODIOO!!

Andate por favor!!

Oseaa, todo bien con qe llueva y haga frio un dia qe me puedo qedar en la camita durmiendo, pero TOOODAA la semana, cuando me tengo qe levantar a las 6,45 de la mañana y estar todo el santo dia en la escuelaa! ¬¬

Es algo tan horriblee! u.u

Veranito volvee! Ya te extrañoo :(

5 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Ves por qé vs me caés bien?! XD. Sos groxa piba! Todos alabando al señor otoño i despotricando contra nuestro amor el verano :(. No entienden nadaaa! XD.
El verano eternooo! Como decían en Verano del '98 :P.
Besote enorme Mel, guen finde ^^.

Lucy in the sky - dijo...

A mí me gusta hacer CUALQIER cosa con música de fondo :). La música hace TODO más lindo :).
Los profes si te ven el mp3 te lo sacan; igual qe al celu U.U. Igual tienen razón xD. Yo no suelo escuchar música en el cole; sino no me concentro. Me cuesta horrores concentrarme en el colegio; no se por qé; pero es tremendo :S. Debe ser pq hai demasiada gente i hablan i si no estoi en silencio; es jodido qe me concentre. Si a eso encima le sumo música; estoi kaput xD. Pero en casa sí puedo hacer la tarea i/o estudiar con música (Tranqi igual, ya dije) de fondo :). Pero pq es diferente, en mi habitación hai paz xD; i eso la música no lo altera :).
Hace poco se cagó mi mp4 así qe estoi sin música! T___T. Los viajes sin música son tan raros i vulgares :(. Es horrible ir escuchando las voces de la gente, el ruido de los pajaritos, del tránsito! NOOOOO! Qé horror! =(. A mí por la calle me gusta ir, pero reclutada en mi mundo musical. Voi a tener qe cargarle música a un mp3 qe hai acá en casa del año del pedo xD. De 1 GB nada más encima; no me va a entrar nada :P :(. Pero es lo qe hai, aunqe sea por el momento U.U. Yo sin música no vivo. Encima no tengo cel con mp3; el qe tenía me lo robaron U.U; i ahora tengo uno re básico xD.
Cuesta MUCHO tomar las riendas de la resposabilidad i decir "Este finde estudio" xD; pero bueno, tengo un 5 i un 1 para levantar :S; como qe eso te hace click en la cabeza, viste? xD.
Cuando yo repetí; aún así; no me acordaba nada de lo del año anterior xD (Es qe en realidad nunca estudiaba i nunca aprendía nada XD; por eso Jajajaj). Suerte igual en esas pruebas :).
Grac x pasar Mel :). Qe tengas un lindo finde ^^ (Mucho mejor qe el mío; espero xD).
Besote enorme linda; sos divina :) (k).

Lucy in the sky - dijo...

A mí 1 GB no me alcanza para nada :(. Me copo cargando música i al toqe me qedo sin lugar xD. Aparte me aburro si escucho todo el tiempo la misma música; me gusta tener variedad; i me da paja cambiar la música constantemente :P. Así qe me alegro qe a vs no te pase lo mismo qe a mí con el mp3 xD; yo por ahora me la tendré qe bancar. El mp4 qe no funca más, tenía 8 GB :(. Era Dios! Jajajaj. Lo extraño, mierda U.U.
I aguante hacerle las cosas a los hermanos i/o padres :P Jajaja.
Una herramienta encima? Ouch! xD. Eso dolió U.U. Igual el re aguante, qe sigue andando xD. Bien por él! Jaja. Ojalá no le qede poca vida :(. Tu puedes, mp3! xD.
Me acuerdo qe en uno de los colegios en los qe estuve; no te dejaban tener el pelo suelto los tarados :S; así qe, aún cuando qería; no podía estar con los auriculares puestos U.u.
Fuckin' humedad qe se la agarra con nuestos pelos! :@. Suerte con eso :/.
En cuanto al comentario en la entrada otoñal: Ya se qe soi grosha (H). AH qé decía?! XD Jaja, joda :P. Somos dos las qe odiamos el frío; qé bueno, qé bueno. Tal vez algún día seamos más, i nos alzaremos i acabaremos con él! XD. Reconozco qe el calor intensísimo qe vivimos en verano, tmb es feo U.U; pero lo soporto MUCHO más qe al frío! El frío es algo qe realmente me desespera :S. Antes hasta me deprimía xD. Ahora por suerte eso cambió. Es re molesto qe haya tanto cambio de temperaturas durante el día; es verdad. Al menos en verano sabés bien qe te vas a cagar de calor TODO EL DÍA XD. El verano no viene con sorpresas, al menos :P.
En feen; pasaba a devolver esa firma :). Besote de nuevo Mel (k).

Anónimo dijo...

meeel!! Me hice otro blog, en realidad me lo regalo Ivan que lo tenia al pedo, y como el mio no lo puedo abrir porque no se que choronga le pasa,lo asepte con mucho gusto. Asi que pasa a leerme cuando quieras!

*A mi me gusta el frio, mas que el calor, le sacaria un par de cosas nomas: llevar tanta ropa puesta,jode, y tener q levantarse temprano sacando los brasitos y las piernitas de entre las frazadas para congelarse pisando el suelo, tambien.
Pero hay que admitir que los que no tenemos aire acondicionado en nuestras casas, preferimos 1827632738 veces dormir con frio que cagados de calor, traspirados y sin saber en que posicion ponerte para no pegarte contra las sabanas y las alohadas,producto del sudor y del insomnio que por lo menos a mi me producen las temperaturas altas.
Por esa y muchas otras razones personales, prefiero el invierno al verano.

Bueno Nos vemos mi vida!!

Te me cuidas :)

ah soy Elu! chau! :)

Anónimo dijo...

SIIII VERANOOOO VOLVEEEEE! D: